PRECIOSA Y MODERNA VILLA DE ES EN BENISSA

Preciosa y moderna villa de estilo ibicenco en venta en Benissa, en Buenavista, a unos 100 m del club de tenis y a 1 km del animado centro de Calpe y de la pintoresca localidad de Moraira. La villa tiene 2 plantas con en la planta baja un generoso salón-comedor con chimenea, una cocina abierta totalmente equipada, un dormitorio más cuarto de baño. En la planta superior encontramos la suite principal muy espaciosa con baño privado y vestidor, así como un balcón y acceso directo al solarium. Además, hay 2 dormitorios más que comparten un cuarto de baño. La villa también está equipada con un trastero independiente y un lavadero. Hay calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, bomba de calor, paneles solares, doble acristalamiento, toldos automáticos en el lado sur de la casa, alarma y mosquiteras. Desde el salón se accede directamente a la acogedora terraza donde se encuentra la piscina climatizada de casi 13 m de largo (con cubierta). La piscina tiene una entrada de "playa" apta para niños. Hay espacio para varias tumbonas. Hay una terraza cubierta ideal para comer "al fresco" en una de las muchas cálidas noches de verano. Todo ello rodeado de un jardín maduro de estilo mediterráneo. Cochera para 2 coches y puerta de entrada automática. Este tipo de propiedad en venta en Benissa es escasa en el mercado inmobiliario actual. Así que sea rápido y haga una cita para una visita hoy. (traducido con DeepL)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa y moderna villa de es Foto 1 / 4
Preciosa y moderna villa de es 0
Preciosa y moderna villa de es 1
Preciosa y moderna villa de es 2
Preciosa y moderna villa de es 3
loading
Precio: 749.000,00
749.000,00
Ver más anuncios de orangevillas
62317668
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es