PRECIOSA CASA ADOSADA 128M2 EN BAYARQUE EN BAYARQUE

Referencia A-26416 Preciosa casa adosada 128m2 Distribución: - Consta de 4 habitaciones - 2 baños completos - Cocina estilo semi-americana - Lavadero, - Salón comedor amplio - Terraza 10m2 Cualidades: - Carpintería interior. haya - Carpintería exterior: madera - Suelo terrazo ********************** MUY CÉNTRICO Y VISTAS A LA SIERRA************************* El pueblo es muy tranquilo y encantador ya que se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza el acceso es excelente y la vistas espectaculares. En Bayarque encontramos servicios como ayuntamiento, médico, farmacia, tiendas, colegios, centro deportivo y de ocio etc. Bayarque se encuentra en la falda de la sierra de los Filabres, por su ubicación es un pueblo muy soleado rodeado de naturaleza y tranquilidad, por Bayarque discurre un pequeño rio que lleva agua todo el año. Es un pueblo ideal para las personas que les guste la tranquilidad, la naturaleza, los deportes al aire libre como (Senderismo, bicicleta, de montaña, escalada etc.) Bayarque es un pueblo privilegiado. Propiedad ubicada en Bayarque Valle del Almanzora, Almería."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Preciosa casa adosada 128m2 en Bayarque Foto 1 / 4
Preciosa casa adosada 128m2 en Bayarque 0
Preciosa casa adosada 128m2 en Bayarque 1
Preciosa casa adosada 128m2 en Bayarque 2
Preciosa casa adosada 128m2 en Bayarque 3
loading
Precio: 68.982,00
68.982,00
Ver más anuncios de macrofincas-olesa
40763795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es