CASA A 4 VIENTOS EN LA ZONA DE BON RELAX (SANT PERE PESCADOR) EN SANT PERE PESCADOR

Casa a 4 vientos en la zona de Bon relax (Sant Pere Pescador). La casa ocupa una parcela de 570 metros con una casa en el centro de 279 metros construidos y divididos en dos plantas. La casa tiene la posibilidad de dejarse como casa /xc3/xbanica, o dividirla para poder disfrutarla dos familias. En planta baja, tiene la entrada al comedor, de 25 metros. Desde el comedor se accede al pasillo, donde se distribuye el resto (de la planta baja). Primero se encuentra la cocina, conservada y exterior, y seguidamente las habitaciones y el ba/xc3/xb1o. Actualmente en planta baja tiene un ba/xc3/xb1o, y haciendo otro en una de las habitaciones para dejarla tipo suitte. Las tres habitaciones son dobles y exteriores. En planta baja tambi/xc3/xa9n se encuentra la galer/xc3/xada, y el trastero para los motores de la piscina (la casa dispone de dos pozos de agua, y el motor de la piscina tiene diferentes opciones independientes; el autom/xc3/xa1tico, y el manual. Tambi/xc3/xa9n tiene jacuzzi). Junto al comedor tiene la cochera, y en la parte de detr/xc3/xa1s de la casa se encuentra la zona de la piscina, con barbacoa y zona de relax con c/xc3/xa9sped (riego autom/xc3/xa1tico) y arboles frutales. Desde la planta bajar subes por las escaleras hasta la primera, donde llegas a una terraza de 39 metros. Esa terraza bordea la casa y acaba en un balc/xc3/xb3n de 7 metros por el otro lado. El comedor de la primera planta tiene acceso por el este y por el sur (y ventana por oeste) permitiendo que que entre much/xc3/xadsima luz. Este comedor tiene 25 metros y dispone de fuego a tierra. Desde el comedor se accede al pasillo, y con la misma distribuci/xc3/xb3n que la planta baja, encuentras las habitaciones dobles con el ba/xc3/xb1o reformado (en esta planta no se esta construyendo ning/xc3/xban ba/xc3/xb1o mas). Pegado a la casa hay construido un torre/xc3/xb3n de 5 metros de di/xc3/xa1metro y de piedra. Este tiene 3 plantas de altura, y 5 metros de di/xc3/xa1metro, con fuego a tierra y billar en ultima planta (sala de juego). Desde aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n se puede disfrutar de unas bonitas vistas. (con el mar de fondo). La casa esta para entrar a vivir, con suelo de gres y parquet, ventanas al exterior de aluminio, y ba/xc3/xb1os reformas. Tambi/xc3/xa9n se quedan todos los muebles y electrodom/xc3/xa9sticos (incluyendo las televisiones etc).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa a 4 vientos en la zona de Bon relax (Sant Pere Pescador)
Casa a 4 vientos en la zona de Bon relax (Sant Pere Pescador) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fs-finques-sabadell
71565867
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es