PRE-ORDEN / VIDRIERA COLIBRÍ ATRAPASOLES / ESTOY CON EN ESPAÑA

ESTA ES UNA LISTA DE PEDIDOS ANTICIPADOS PARA APOYAR A UCRANIA Y NUESTRO PEQUEÑO EQUIPO. $ 5 de cada ave, vendida de ese listado se enviará a Support Ukraine. El beneficio restante se utilizará para restablecer nuestro pequeño negocio hecho a mano después de que termine la guerra. La lista de pedidos anticipados significa que tomamos la GARANTÍA de enviar su AVE UCRANIANA dentro de los 14 días posteriores a la finalización de la guerra y será posible realizar una entrega. ¡OREN POR UCRANIA! DIMENSIONES Altura 5.9 in (15 cm) Ancho 4.7 in (12 cm) TÉCNICA Los Colibríes Suncatchers se han producido con vidrio DE espectro estadounidense de alta calidad, lámina de cobre, pátina y un amor grande y grande. La técnica que utilizamos se llama "soldadura suave", también conocida como el "Método Louise Tiffany". Este enfoque ha sido utilizado durante siglos por artistas de vidrieras de todo el mundo, específicamente para decorar catedrales, castillos y mansiones. UN GRAN REGALO El pájaro de vidrieras es un gran regalo para sus amigos, familiares, seres queridos, así como para usted. Cualquiera que sea la ocasión, un aniversario, un cumpleaños, una Navidad, nuestra obra maestra de vitrales sería un gran adorno para ella. ¡Simplemente imagina cómo el cazador de pájaros endulza la ventana! CONTENIDO DE LA CAJA Elegante colibrí de primera calidad; Percha de ventosa; MÁS AVES A LA VENTA: https://www.etsy.com/shop/VenusGlassArt?ref=simple-shop-header-name&listing_id=828248927§ion_id=28254581 EMBALAJE Todos nuestros productos de vidrieras se envasan individualmente con la cinta de embalaje en una caja dura y elegante. No se preocupe más por la entrega y la presentación: el regalo llegará en buena forma y listo para ser entregado directamente desde el buzón. ¡Gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pre-Orden / Vidriera Colibrí atrapasoles / Estoy con
Pre-Orden / Vidriera Colibrí atrapasoles / Estoy con 0
loading
Precio: 6.371,00
6.371,00
51308551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es