PORTAPROCESAS DE MADERA ALMACENAMIENTO DE COCINA DE ESTILO - EN ESPAÑA

Encuentra fácilmente tus especias al alcance de tu mano y conviértete en un alquimista de sabores con este formidable estante de especias de madera de estilo retro y vintage. Estante de especias de madera teñida con sus 20 burbujas de vidrio, 20 tapones de corcho y 20 etiquetas para organizar su colección de especias. (se vende sin especias) Con su estilo vintage y rústico, este gabinete de especias y sus bonitos viales de vidrio aportarán un toque único de decoración a tu cocina y harán que quieras cocinar deliciosos platos. Una idea de regalo original e impresionante que aportará mucho encanto a tu cocina. Todas nuestras pantallas de especias se pueden fijar o colgar fácilmente en la pared con dos tornillos. También puede optar por ponerlo en su encimera. Todas las estanterías presentadas están hechas, ensambladas y pintadas a mano, de forma tradicional, en mi taller situado en Montpezat, un pequeño y bonito pueblo en el sur de Francia. Cada modelo es único. EXPEDICIÓN Cada estante está cuidadosamente empacado por mí. Los protejo con periódicos viejos y cartón reciclado y empaqueto cada burbuja con plástico de burbujas. Siempre agrego burbujas de vidrio adicionales (entre 2 y 5 dependiendo del modelo) en caso de que haya rotura durante la entrega. TAMAÑO Altura: 50 cm Ancho: 30 cm Profundidad: 9 cm "Bulles d'épices" es una marca registrada francesa, sus modelos están protegidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Portaprocesas de madera Almacenamiento de cocina de estilo -
Portaprocesas de madera Almacenamiento de cocina de estilo - 0
loading
Precio: 9.000,00
9.000,00
57481030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es