PORQUÉ A LOS BEBES LES... EN ZARAGOZA

Mesa Bilingüe de Actividad Lo mejor no son sus melodías y frases (más de 120). Tampoco montar las 4 patas cuando lo necesites en cuestión de segundos... Ni siquiera que tu peke aprenda el Abecedario, formas y colores en español e ingles Lo Mejor, y esto no tiene precio, es mirar a tu peke y ver las caritas que pone el ser que más amas en el mundo y.. Cómo, cuando lo miras, olvidas todo lo malo de tu día. Nos costó 55 hace unos 3 años, ahora depende la tienda cuesta unos 50. 20 es lo que recibiré cuando te lo lleves a tu casa. Mi hijo jugó con él (el juguete es casi indestructible) y tiene algún desgaste (el móvil)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Porqué a los BEBES les...
Porqué a los BEBES les... 0
loading
Precio: 20,00
20,00
40251080
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es