-
loading
Solo con imagen

Aceptar paypal

Listado top ventas aceptar paypal

Valencia (Valencia)
CAJA NEO GEO AES JAPONESA ORIGINAL, MANDO NEW STYLE SNK Y ACCESORIOS CAJA NEO GEO AES JAPONESA ORIGINAL, MANDO NEW STYLE SNK Y ACCESORIOS Caja vacía de la Neo Geo AES Japonesa SNK, con un mando New Style en perfectado estado, funcionando todos los botones y conector, sin desperfectos estéticos, con todos los tacos de goma, las letras en dorado y la palanca hace el sonido característico en todas direcciones. Además se incluye cable para conectar la cosola mediante cable RCA y transformado genérico válido de 9V. y 1.5 A., de 100/240 V AC 50/60 Hz. Compras lo que aparece en las fotos. Artículo usado. Cualquier duda consultar. La caja no lleva ninguna pegatina adherida. La caja y los corchos presentan signos de desgaste, imperfecciones, etc..., Tiene 27 años aprox. Magnifica oportunidad para completar con una caja original, la Neo Geo AES que puedas tener en casa. Pago mediante envio de dinero en paypal o entrega en mano, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas se votará negativo y se cancelará la compra. Ver fotos.     -AL COMPRAR ACEPTAS LAS CONDICIONES DE VENTA. -TODOS LOS ENVÍOS SON CERTIFICADOS Y POR CORREOS. -GASTOS DE ENVÍO SEGÚN TARIFAS Y PESO, PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR. -TODOS LOS ARTÍCULOS SON USADOS SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO. -NO SE HACEN ENTREGAS EN MANO. -SEGURO OPCIONAL ASUMIENDO EL COSTE EL COMPRADOR. -EL ARTICULO IRÁ DEBIDAMENTE PROTEGIDO. -NO SE HACEN ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA. -TIEMPO DE ENTREGA VARIABLE. -SE UNIFICAN GASTOS DE ENVÍO. - SOLO ACEPTO PAGOS POR PAYPAL EN LA MODALIDAD FAMILIARES Y AMIGOS. -NO SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES. -LEER DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES DEL ANUNCIO Y VER LAS FOTOS. -EL COMPRADOR CONSULTARÁ LAS DUDAS QUE TENGA DEL ARTÍCULO DE SU INTERÉS. -NO SE ACEPTAN COMPRADORES CON 0 VOTOS O NEGATIVOS. -NO SE HACE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. -NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS. -EN CASO DE NO ACEPTAR LAS NORMAS, SE CANCELARÁ LA OPERACIÓN Y SE VOTARÁ NEGATIVO SEGUN LAS NORMAS DE TC.    
Ver producto
Valencia (Valencia)
Ring boxeo WWE y 5 muñecos con sonido -Mattel- Ring boxeo WWE y 5 muñecos con sonido -Mattel- Ring de boxeo con cinco muñecos articulados, todo con sonido. Escaso uso. Con instrucciones, completo y ningún desperfecto. Funcionando correctamente. Pilas inlcuidas en los 5 muñecos y el ring. Todo de la marca Mattel. Pago mediante envio de dinero en paypal o entrega en mano, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas se votará negativo y se cancelará la compra. Se puede entregar y pagar en mano o enviar (por cuenta del comprador). Forma de pago envio de dinero familiares y amigos (PayPal), en caso de enviar. Gastos de envío 8,80 euros, certificado. No se hace envío a islas canarias, baleares, ceuta y melilla.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Accesorio Transformador TITAN 826 para trenes Accesorio Transformador TITAN 826 para trenes ACTUALIZACION COVID-19: Este artículo se puede enviar por mensajería mediante entrega domicilio a domicilio.   Transformador-accesorio TITAN 826, alemán, para incorporar a un Trafo y hacer más lenta y realista la conducción de trenes electricos HO, N, etc... Analógico. Precio más envio. Pago mediante envio de dinero en paypal o entrega en mano. Solo hago envios a peninsula y certificado. Defecto: Desconozco si funciona o no porque no lo he probado ni tengo forma de hacerlo.   CAVEAT EMPTOR Caveat emptor es una frase en latín que significa «cuidado por parte del comprador». Otras traducciones menos literales serían «el comprador asume el riesgo» o «como está es como se vende, asuma el riesgo». Es una doctrina de la ley de la propiedad que expresa que la responsabilidad de una compra recae en el comprador, quien deberá tomar las medidas oportunas para asegurarse previamente de la calidad de lo adquirido descartando posibles reclamaciones futuras al vendedor.   Pago mediante envio de dinero en paypal o entrega en mano, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas se votará negativo y se cancelará la compra.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Juego Ciscóbolo. La Casera Juego Ciscóbolo. La Casera Bonito y curioso juego promocional de La Casera. Tal y como se ve en las imágenes. Gastos de envío = 2,60 euros (correo ordinario)  ///  4,50 euros (correo certificado) ____________________________________________________________________ CONDICIONES DE VENTA: Envío por Correos o Correos Express. Envío a la dirección que tenga registrada, así que intente tenerla actualizada. No me hago responsable de posibles pérdidas o retrasos con envío ordinario. El precio del envío incluye tarifa de Correos, embalaje y desplazamiento a oficina. Los modos de pago aceptados son: - Transferencia bancaria (La Caixa) - PayPal (+ comisión). También se podría pagar por PayPal sin comisión como "envío de dinero a amigos". El pago debe realizarse en un periodo máximo de 3 días. Al 4º día anulo la venta. No dude en hacer su oferta; todo se puede negociar. CUANDO USTED PUJA/COMPRA ESTÁ ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES Y EL PRECIO DEL ARTÍCULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO. NO INTENTE RENEGOCIAR LOS PRECIOS Y MODOS DE ENVÍO UNA VEZ HAYA RESULTADO GANADOR DE LA PUJA O HAYA REALIZADO LA COMPRA; en todo caso hágalo antes. Emitiré mi valoración una vez recibida. Por favor, si tiene algún problema o queja al recibir el artículo, escríbame y comuníquemelo antes de valorar la transacción. Si tiene alguna duda pregunte sin compromiso. Muchas gracias por leer, aceptar y cumplir estas condiciones.  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Manual / intrucciones completas Play Station 2 Manual / intrucciones completas Play Station 2 Manual / intrucciones completas Play Station 2 Tal y como se ve en la imágenes. Gastos de envío = 4,50 euros (correo certificado) __________________________________________________________________ CONDICIONES DE VENTA: Envío por Correos o Correos Express. Envío a la dirección que tenga registrada, así que intente tenerla actualizada. No me hago responsable de posibles pérdidas o retrasos con envío ordinario. El precio del envío incluye tarifa de Correos, embalaje y desplazamiento a oficina. Los modos de pago aceptados son: - Transferencia bancaria (La Caixa) - PayPal (+ comisión). También se podría pagar por PayPal sin comisión como "envío de dinero a amigos". El pago debe realizarse en un periodo máximo de 3 días. Al 4º día anulo la venta. No dude en hacer su oferta; todo se puede negociar. CUANDO USTED PUJA/COMPRA ESTÁ ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES Y EL PRECIO DEL ARTÍCULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO. NO INTENTE RENEGOCIAR LOS PRECIOS Y MODOS DE ENVÍO UNA VEZ HAYA RESULTADO GANADOR DE LA PUJA O HAYA REALIZADO LA COMPRA; en todo caso hágalo antes. Emitiré mi valoración una vez recibida. Por favor, si tiene algún problema o queja al recibir el artículo, escríbame y comuníquemelo antes de valorar la transacción. Si tiene alguna duda pregunte sin compromiso. Muchas gracias por leer, aceptar y cumplir estas condiciones.
Ver producto
Valencia (Valencia)
ESTUCHE OFICIAL 14 JUEGOS PLAYSTATION ESTUCHE OFICIAL 14 JUEGOS PLAYSTATION Estuche oficial de Sony Playstation para 14 juegos. · Envío nacional ordinario o certificado con número de seguimiento: Desde 1 Euro ***(el envío ordinario será bajo responsabilidad del comprador) · Envío internacional ordinario o certificado: Preguntar · Aceptamos pagos por transferencia bancaria / Ingreso en efectivo: Facilitaremos una cuenta de bankia en el justificante de compra una vez realizada. · Paypal: Aceptamos paypal para todas las transacciones, podrás usarlo inmediatamente una vez finalizada la compra. · Pago en tienda: Realiza la compra y recógelo en nuestra tienda. · Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y aunque todos nuestros artículos están siempre probados y testeados, no tenemos problema en aceptar la devolución de la compra, siempre que sea con un motivo justificado (artículo equivocado o en mal estado de funcionamiento), usted podrá cambiarlo por otro artículo igual (atendiendo al stock del momento), o solicitar el reembolso en efectivo o vale de tienda. · Para artículos nuevos o precintados, estos deberán devolverse sin abrir/desprecintar y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. · Para artículos usados, deberán devolverse completos y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, además de conservar intacto nuestro precinto de garantía.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Material educativo. Colecciones Mineralogía y Geología. Rocas y Minerales. Crip. Oferta descuento Material educativo. Colecciones Mineralogía y Geología. Rocas y Minerales. Crip. Oferta descuento Bonito y curioso lote de dos blisters antiguos. Mineralogía y Geología. De Crip.   Con señales y marcas normales. En el blíster de geología hay un par de rocas despegadas. Ver estado en imágenes. Medidas: 22 x 16 cm. aprox. Oferta para este artículo:  Obtenga un 10% de descuento pagando con Bitcoin !! Gastos de envío = 4,50 euros (correo certificado) /// 6,00 euros (SEUR) ____________________________________________________________________ CONDICIONES DE VENTA: Envío a la dirección que tenga registrada, así que intente tenerla actualizada. El precio del envío incluye tarifa de envío, manipulación y embalaje. Los modos de pago aceptados son: - Transferencia bancaria (BBVA o CaixaBank) - PayPal (+ comisión). También se podría pagar por PayPal sin comisión como "envío de dinero a amigos". -  Criptomonedas - Bizum El pago debe realizarse en un periodo máximo de 3 días. Al 4º día anulo la venta. No dude en hacer su oferta; todo se puede negociar. CUANDO USTED PUJA/COMPRA ESTÁ ACEPTANDO ESTAS CONDICIONES Y EL PRECIO DEL ARTÍCULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO. NO INTENTE RENEGOCIAR LOS PRECIOS Y MODOS DE ENVÍO UNA VEZ HAYA RESULTADO GANADOR DE LA PUJA O HAYA REALIZADO LA COMPRA; en todo caso hágalo antes. Emitiré mi valoración una vez recibida. Por favor, si tiene algún problema o queja al recibir el artículo, escríbame y comuníquemelo antes de valorar la transacción. Si tiene alguna duda pregunte sin compromiso. Muchas gracias por leer, aceptar y cumplir estas condiciones.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
TELEFONO HUCHA DE PLÁSTICO CON SONIDO RF 809 - AÑOS 70/80 - CAJA BIEN, JUGUETE SIN USO IIMPECABLE TELEFONO HUCHA DE PLÁSTICO CON SONIDO RF 809 - AÑOS 70/80 - CAJA BIEN, JUGUETE SIN USO IIMPECABLE No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, gastos 8€, Los gastos se ajustan una vez se cierra el pedido ya que todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24h). Atencion, por culpa de algun listillo me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
LESLY, BLISTER CON 12 PERCHAS EN 3 BLOQUES DE A 4 C/U, 80582-COMPLETO-EN SU BLISTER SIN USO-NO OFERT LESLY, BLISTER CON 12 PERCHAS EN 3 BLOQUES DE A 4 C/U, 80582-COMPLETO-EN SU BLISTER SIN USO-NO OFERT Proviene de jugueteria antigua, los gastos son por el volumen que sale al ponerle todas sus protecciones. NUNCA usado.  en la jugueteria estaba así. NUNCA SACADO DEL BLISTER. LO QUE SE VE EN LAS FOTOS ES LO QUE VENDO NO uso reembolso ni paypal, NO envío ordinario, envío previo pago, gastos 7€ minimo, Los gastos se ajustan una vez se cierra el pedido ya que dependen del volumen peso y lugar, mis envíos  SOLO los hago  con mi agencia por lo que es necesario un nº de tlf., se entrega en menos de 24/48h).. Atencion, por culpa de algun engaño en la devolución me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
SANDEMAN - BARAJA PRECINTADA SIN USO - FOURNIER IMPECABLE SANDEMAN - BARAJA PRECINTADA SIN USO - FOURNIER IMPECABLE No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, gastos 7€, Los gastos se ajustan una vez se cierra el pedido ya que todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
Correa futaba para emisora -NUEVA- Correa futaba para emisora -NUEVA- Correa futaba para emisora RC, sin uso. No se hace envío a islas canarias, baleares, ceuta y melilla.   Pago mediante envio de dinero en paypal o entrega en mano, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas se votará negativo y se cancelará la compra.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Ladrillo lego gigante de almacenamiento de 8 espigas Ladrillo lego gigante de almacenamiento de 8 espigas Ladrillo gigante de almacenamiento de lego de 8 espigas. En excelente estado de conservación, ningún desperfecto.   No se hace envío a islas Canarias, Ceuta y Melilla.   Pago mediante entrega en mano o envío de dinero en PayPal como familiares y amigos, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas, se votará negativo y se cancelará la compra.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Cubo Rubik de 2 X 2 Cubo Rubik de 2 X 2 Cubo Rubik de 2 X 2. Como nuevo. Original.   No se hace envío a islas Canarias, Ceuta y Melilla.   Pago mediante entrega en mano o envío de dinero en PayPal como familiares y amigos, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas, se votará negativo y se cancelará la compra.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Laberinto 3D Perplexus EPIC Laberinto 3D Perplexus EPIC Laberinto 3D Perplexus EPIC. Escaso uso.   No se hace envío a islas Canarias, Ceuta y Melilla.   Pago mediante entrega en mano o envío de dinero en PayPal como familiares y amigos, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas, se votará negativo y se cancelará la compra.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Ladrillo lego gigante de almacenamiento de 4 espigas Ladrillo lego gigante de almacenamiento de 4 espigas Ladrillo gigante de almacenamiento de lego de 4 espigas. En excelente estado de conservación, ningún desperfecto.   No se hace envío a islas Canarias, Ceuta y Melilla.   Pago mediante entrega en mano o envío de dinero en PayPal como familiares y amigos, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas, se votará negativo y se cancelará la compra.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Laberinto 3D Perplexus The Original Laberinto 3D Perplexus The Original Laberinto 3D Perplexus The Original. Escaso uso.     No se hace envío a islas Canarias, Ceuta y Melilla.   Pago mediante entrega en mano o envío de dinero en PayPal como familiares y amigos, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas, se votará negativo y se cancelará la compra.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Accesorios Playmobil pizzeria Accesorios Playmobil pizzeria Accesorios sueltos Playmobil pizzeria, piezas sueltas, instrucciones, etc... No completo. Lo que aparece en las fotos es lo que compras.   No se hace envío a islas Canarias, Ceuta y Melilla.   Pago mediante entrega en mano o envío de dinero en PayPal como familiares y amigos, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas, se votará negativo y se cancelará la compra.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Iberia Airbus 340-600 Escala 1/200 Herpa -COMPLETO- EC-LFS Iberia Airbus 340-600 Escala 1/200 Herpa -COMPLETO- EC-LFS Airbus 340-600 de Iberia EC-LFS "Ciudad de México", decoración antigua, escala 1:200 con peana, caja y plásticos. Articulo descatalogado. Defecto: La pestaña de la peana vertical que acopla en la base está desprendida, rota. Preguntar dudas antes de comprar este articulo. De la marca alemana HERPA. No se hace envío a islas Canarias, Ceuta y Melilla. CAVEAT EMPTOR Caveat emptor es una frase en latín que significa «cuidado por parte del comprador». Otras traducciones menos literales serían «el comprador asume el riesgo» o «como está es como se vende, asuma el riesgo». Es una doctrina de la ley de la propiedad que expresa que la responsabilidad de una compra recae en el comprador, quien deberá tomar las medidas oportunas para asegurarse previamente de la calidad de lo adquirido descartando posibles reclamaciones futuras al vendedor. Pago mediante entrega en mano o envío de dinero en PayPal como familiares y amigos, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas, se votará negativo y se cancelará la compra.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mando STS 4x4 Scalextric años 80-90 Mando STS 4x4 Scalextric años 80-90 ACTUALIZACION COVID-19: Este artículo se puede enviar por mensajería mediante entrega domicilio a domicilio.   Mando STS de scalextric de los años 80-90, sin usar. Precio más envio o entrega en mano. Defecto: No testado. Pago mediante envio de dinero en paypal o entrega en mano, no se aceptan otras formas de pago. Si compras sin aceptar las normas se votará negativo y se cancelará la compra. Solo hago envios a peninsula.   CAVEAT EMPTOR Caveat emptor es una frase en latín que significa «cuidado por parte del comprador». Otras traducciones menos literales serían «el comprador asume el riesgo» o «como está es como se vende, asuma el riesgo». Es una doctrina de la ley de la propiedad que expresa que la responsabilidad de una compra recae en el comprador, quien deberá tomar las medidas oportunas para asegurarse previamente de la calidad de lo adquirido descartando posibles reclamaciones futuras al vendedor.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
FANTASIA, ES UN TRAJE PARA NANCY,ETC, COMO DE CUERO,FALTA EL GORRO CREO -- EN SU BLISTER SIN USO- FANTASIA, ES UN TRAJE PARA NANCY,ETC, COMO DE CUERO,FALTA EL GORRO CREO -- EN SU BLISTER SIN USO- Proviene de jugueteria antigua, los gastos son por el volumen que sale al ponerle todas sus protecciones. NUNCA usado.  en la jugueteria estaba así.   Mire la foto bien, LO QUE VENDO ES LO QUE SE VE No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, gastos 7€, Los gastos se ajustan una vez se cierra el pedido ya que todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
FANTASIA, ROPA DE NANCY, ETC -ES UN TRAJE COMO DE CUERO,COMPLETO -- EN SU BLISTER SIN USO-LEER FANTASIA, ROPA DE NANCY, ETC -ES UN TRAJE COMO DE CUERO,COMPLETO -- EN SU BLISTER SIN USO-LEER Proviene de jugueteria antigua, los gastos son por el volumen que sale al ponerle todas sus protecciones. NUNCA usado.  en la jugueteria estaba así. NUNCA SACADO DEL BLISTER. Mire la foto bien, LO QUE VENDO ES LO QUE SE VE No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para fuera de la Peninsula o EXTRANJERO preguntar antes de comprar, gastos 7€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte..
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
ROBOCOP, THE SERIES, 1995, JUEGO DE MESA, UN DADO,UN TABLERO, 6 PEONES, PRECINTADO DE ORIGEN IMPECAB ROBOCOP, THE SERIES, 1995, JUEGO DE MESA, UN DADO,UN TABLERO, 6 PEONES, PRECINTADO DE ORIGEN IMPECAB No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para fuera de la Peninsula o EXTRANJERO preguntar antes de comprar, gastos 9,60€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte..
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
LOTE DE 2 BARAJAS FOURNIER DE POKER - SIN ABRIR IMPECABLES- LEER LOTE DE 2 BARAJAS FOURNIER DE POKER - SIN ABRIR IMPECABLES- LEER LO QUE VENDO ES LO QUE SE VE EN LAS FOTOS No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para fuera de la Peninsula o a otro PAIS preguntar antes de comprar, gastos 8€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
CAMION TRAILER DE PLÁSTICO ESCALA 1:35-RF. FD4 - MIDE 39 x 9 - EN SU CAJA SIN USO- DE JUGUETERIA CAMION TRAILER DE PLÁSTICO ESCALA 1:35-RF. FD4 - MIDE 39 x 9 - EN SU CAJA SIN USO- DE JUGUETERIA Salva obstáculos, Luces, Abre puertas traseras, A pilas. Es de jugueteria antigua 70/80. Es grande. No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para fuera de la Peninsula o a otro PAÍS, preguntar antes de comprar, gastos 12€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
PISTA CLUB `PRESTIGIO-POLLY POKER RF 111- PRECINTADO SIN USO- DE JUGUETERIA- LEER PISTA CLUB `PRESTIGIO-POLLY POKER RF 111- PRECINTADO SIN USO- DE JUGUETERIA- LEER Contiene Una pista, 2 Cubiletes, 5 dados  puntos 16, una baraja, 26 fichas marcadas y reglas del juego. VENDO LO QUE SE VE EN LAS FOTOS No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para fuera de la Peninsula u otro PAÍS preguntar antes de comprar, gastos en peninsula 8€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
SEÑORITA PEPIS, ESTUCHE ORIGINAL DE BORDAR Y COSTURA CAÑAMAZO-BLISTER PRECINTADO SIN USO-LEER SEÑORITA PEPIS, ESTUCHE ORIGINAL DE BORDAR Y COSTURA CAÑAMAZO-BLISTER PRECINTADO SIN USO-LEER Proviene de jugueteria antigua, los gastos son por el volumen que sale al ponerle todas sus protecciones. ATENCIÓN, nunca se ha sacado de la caja pero no sé si al estuche le falta alguna pegatina o algo, lo desconozco, es entelado con cierre de pestaña, hecho todas las fotos que se pueden ver.  en la jugueteria estaba así.  Años 70 o principio de los 80. LO QUE SE VE EN LAS FOTOS ES LO QUE VENDO No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para fuera de la Peninsula o para otro PAÍS, preguntar antes de comprar, gastos 8€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
FANTASIA,ROPA DE NANCY, ETC-ES UN TRAJE COMO DE CUERO,COMPLETO-EN SU BLISTER SIN USO-IMPORTANTE LEER FANTASIA,ROPA DE NANCY, ETC-ES UN TRAJE COMO DE CUERO,COMPLETO-EN SU BLISTER SIN USO-IMPORTANTE LEER Proviene de jugueteria antigua, NUNCA usado.  en la jugueteria estaba así. NUNCA SACADO DEL BLISTER. Es un vestido como de cuero, imagino que será otro material, con su gorro rojo. Mire la foto bien, LO QUE VENDO ES LO QUE SE VE No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para Las Islas, fuera de la Peninsula u otro PAÍS preguntar antes de comprar o pujar, gastos en peninsula 7€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
MUÑECO LIBERIO LLORON DE BERBESA, PROCEDE DE JUGUETERÍA 70/80, EN SU BLISTER ORIGINAL MIDE 45 cts MUÑECO LIBERIO LLORON DE BERBESA, PROCEDE DE JUGUETERÍA 70/80, EN SU BLISTER ORIGINAL MIDE 45 cts De juguetería de los 70/80 en perfecto estado. LLora si le quitas el chupete, como está en su blister original cerrado no puedo probarlo. Los gastos son por el volumen que sale al ponerle todas sus protecciones. Caja muy grande y resistente y todo el interior ha de ir protegido. LO QUE SE VE EN LAS FOTOS Y DESCRITO ES LO QUE VENDO No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para Las Islas, fuera de la Peninsula u otro PAÍS preguntar antes de comprar o pujar, gastos en peninsula 11€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
MUÑECA PORCELANA COLECCION MUN0061-PROCEDE DE JUGUETERIA-PERFECTA-LEER TODO Y VER LAS FOTOS MUÑECA PORCELANA COLECCION MUN0061-PROCEDE DE JUGUETERIA-PERFECTA-LEER TODO Y VER LAS FOTOS LO QUE VENDO ES LO QUE SE VE EN LAS FOTOS Muñeca de porcelana de colección, la referencia que veo es MUN0061, por el código de barras veo que es española, mide 51x20, procede de jugueteria antigua que cerró, muñeca sin uso, la tapa de celofán que trae estaba tan frágil que al sacar la muñeca para las fotos se disparó hacia fuera por la rigidez del tiempo, no he podido colocarla de nuevo en su sitio y no quiero forzarlo, la muñeca es preciosa, lleva un paraaguas y una bonita pamela, he intentado fotografiar todo lo mejor posible, vea la fotos. ESTE ARTICULO NO LO ENVÍO FUERA DE LA PENINSULA. No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para Las Islas,  fuera de la Peninsula o a otro PAÍS preguntar antes de comprar o pujar, gastos en peninsula  11€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte.  
Ver producto
Valencia (Valencia)
BARAJA NAIPES HIJOS SIMEON DURA REPUBLICA ESPAÑOLA 1931 REPUBLICANA 48 C COMPLETA VER FOTOS ORIGINAL BARAJA NAIPES HIJOS SIMEON DURA REPUBLICA ESPAÑOLA 1931 REPUBLICANA 48 C COMPLETA VER FOTOS ORIGINAL ARTICULO ORIGINAL, EL DE LA FOTO. POR COMPRAS SUPERIORES A 100 EUROS, GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO A ESPAÑA, GRATIS. ACEPTO PAGO POR PAYPAL CON UN + 5% DE RECARGO, COMISION POR COBRO POR ESTA VIA. TAMBIEN ACEPTO GIRO POSTAL NORMAL, INGRESO O TRANSFERENCIA BANCARIA. SE RECOMIENDA VER LAS POSIBLES FOTOS ADICIONALES DE ESTE ARTICULO. COMPLETA. PUEDO ACEPTAR OFERTAS POR ESTE ARTICULO, SIEMPRE Y CUANDO NO SE ENCUETRE EN SUBASTA. CONTACTAR.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es