FANTASIA, ROPA DE NANCY, ETC -ES UN TRAJE COMO DE EN CÓRDOBA

FANTASIA, ROPA DE NANCY, ETC -ES UN TRAJE COMO DE CUERO,COMPLETO -- EN SU BLISTER SIN USO-LEER FANTASIA, ROPA DE NANCY, ETC -ES UN TRAJE COMO DE CUERO,COMPLETO -- EN SU BLISTER SIN USO-LEER Proviene de jugueteria antigua, los gastos son por el volumen que sale al ponerle todas sus protecciones. NUNCA usado.  en la jugueteria estaba así. NUNCA SACADO DEL BLISTER. Mire la foto bien, LO QUE VENDO ES LO QUE SE VE No acepto reembolso NI paypal, envio previo pago, NO envio ordinario, Para fuera de la Peninsula o EXTRANJERO preguntar antes de comprar, gastos 7€, todos mis envíos  SOLO los hago con MI agencia,  se entrega en menos de 24/48h y necesito un nº de teléfono. Atencion, por culpa de haber sufrido mas de un engaño me veo obligado a  NO ACEPTAR DEVOLUCIONES  por lo que os ruego os informeis de todo antes de comprar y si no estais de acuerdo...no pasa nada, agradecido siempre, saludos y suerte..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FANTASIA, ROPA DE NANCY, ETC -ES UN TRAJE COMO DE
loading
Precio: 0,00
0,00
33506460
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es