POMADA SUPER STRONG HEY JOE 350GR EN ESPAÑA

HEY JOE! Super Strong ofrece un acabado de dureza alta, pero sin efecto "acartonado", proporciona un brillo medio y se elimina de forma sencilla con un ligero lavado. Características ✔️ Proporciona un brillo medio ✔️ Acabado de dureza alta ✔️ Se elimina con un ligero lavado SUPER STRONG PRO SIZE de HEY JOE! es nuestro formato XL para los muy fans de este producto. La pomada Super Strong está diseñada para aquellos estilos que necesitan un extra de fijación y agarre. Con un solo uso, tu cabello estará en perfecto estado todo el día. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE Contenido: 350 ml. | 11,83 fl.oz. Modo de empleo: para obtener los mejores resultados, coge una pequeña cantidad con los dedos y frótala en la palma de las manos antes de aplicarla sobre el cabello. Extiéndela dando la forma deseada, usa un peine para un resultado más definido. Si la usas con el pelo húmedo, conseguirás más brillo para tu peinado. Vegana.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pomada Super Strong Hey Joe 350gr
Pomada Super Strong Hey Joe 350gr 0
loading
Precio: 49,90
49,90
Ver más anuncios de gifts&care
75405961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es