POMADA MATT CLAY HEY JOE 15GR EN ESPAÑA

La Hey Joe! MINI Genuine Hair Pomade Matt Clay es una versión compacta de la pomada para el cabello Hey Joe!. Diseñada para ser fácilmente transportable, puedes llevarla contigo en el bolsillo y mantener tu estilo en perfectas condiciones en cualquier momento y lugar. Vegana. Cruelty free. Hecho a mano. La Matt Clay de Hey Joe! es una pomada especialmente formulada para proporcionar una fijación alta y un acabado mate. Su ingrediente base es la arcilla blanca, que además de aportar fijación, ayuda a mantener la hidratación del cabello, fortaleciéndolo y aumentando su elasticidad natural. Con esta pomada, podrás lograr el peinado deseado con un acabado mate y sin brillo. Su fórmula de alta calidad garantiza una fijación duradera, permitiéndote mantener tu estilo durante todo el día. Ya sea para crear un peinado estructurado y definido o para darle textura y volumen a tu cabello, la Hey Joe! MINI Genuine Hair Pomade Matt Clay es una opción confiable. Disfruta de la comodidad y versatilidad de esta pomada en su práctica presentación mini, que te permite tener el control total sobre tu estilo en cualquier momento y lugar. Vegana. Cruelty free. Hecho a mano. Fabricado en España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pomada Matt Clay Hey Joe 15gr
Pomada Matt Clay Hey Joe 15gr 0
loading
Precio: 4,20
4,20
Ver más anuncios de gifts&care
75405960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es