POLIESTETIC, TRATAMIENTO MICROBLADING DE CEJAS Y OJOS EN EL VENDRELL

¿Quieres tener unas cejas dibujadas o un eyeliner perfecto a cualquier hora del día?

Las cejas son el marco de la mirada y en Poliestetic te ofrecemos la posibilidad de llevarlas perfectamente dibujadas gracias al nuevo tratamiento de microblading con el que conseguimos una exactitud milimétrica en cuanto a simetría y armonía.

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en introducir moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediante pequeños trazos con el fin de dar forma y densidad a las cejas menos pobladas, que han ido perdiendo pelo por la depilación excesiva o las asimetrías. Esta técnica se realiza de forma manual, lo que hace que el trabajo pelo a pelo emule el vello de la ceja y el acabado sea más natural. Previamente al tratamiento se realiza un estudio y diseño acorde con la fisonomía de cada persona lo que nos permite crear un diseño perfecto para la ceja.

Para l@s que han soñado con un delineado de ojos perfecto a cualquier hora os ofrecemos la técnica del microblading adaptada al eyeliner. Este tratamiento consiste en rellenar los espacios entre pestaña y pestaña para crear la ilusión de unas pestañas más gruesas, oscuras y densas, sin necesidad de llevar maquillaje. Este trazo es tan fino como la línea de tus pestañas naturales y su delineado se adapta al gusto (más o menos grueso, con rabillo o sin él, a ras de las pestañas, etc.)

Nuestra apuesta por la excelencia en la técnica y en ofrecer un servicio integral de calidad y personalizado nos ha llevado a introducir estos nuevos tratamientos de moda a nuestra clínica médica con profesionales de la técnica de Microblading.

Poliestetic es un centro que ofrece un servicio 360º de medicina y cirugía estética y que nace bajo el sello médico de la Policlínica Comarcal del Vendrell. Contamos con profesionales de gran prestigio y especialistas en medicina, cirugía, dermatología estética, nutrición y fisioterapia. Ofrecemos desde tratamientos de medicina estética no invasivos y de carácter totalmente ambulatorios, hasta intervenciones de cirugía estética. En nuestro centro también encontrarás otro tipo de tratamientos como masajes, dietas personalizadas y venta de productos médico cosméticos para el cuidado de la piel. Todo ello con el diagnóstico y el asesoramiento realizado de forma personalizada por profesionales. Nuestras instalaciones están situadas en El Vendrell, Tarragona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
POLIESTETIC, tratamiento microblading de cejas y ojos Foto 1 / 3
POLIESTETIC, tratamiento microblading de cejas y ojos 0
POLIESTETIC, tratamiento microblading de cejas y ojos 1
POLIESTETIC, tratamiento microblading de cejas y ojos 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de poliesteticvendrell
47141519
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es