POLIESTETIC, TRATAMIENTO HYDRAFACIAL EN EL VENDRELL

¿Quieres obtener un tono más uniforme, jugosidad en tu piel, luminosidad y vitalidad?

Prepara la piel para el verano con nuestro tratamiento Hydrafacial, un tratamiento terapéutico exclusivo y no invasivo que va más allá de una higiene facial ofreciendo una experiencia relajante con resultados espectaculares inmediatos. Este tratamiento puede realizarse en cualquier época del año y es apto para todo tipo de pieles. Es una revolucionaria técnica de higiene profunda de la cual se han vuelto adictas numerosas celebrities de todo el mundo. En una misma sesión, limpia y exfolia la piel, elimina las impurezas e hidrata a la vez que repara la piel con resultados espectaculares inmediatos.

Es un tratamiento excelente para minimizar la apariencia de líneas de expresión, recuperar la elasticidad y firmeza, conseguir un tono uniforme y brillo, mejorar la textura de la piel, suavizar manchas oscuras, descongestionar la piel y cerrar poros dilatados, entre otros beneficios.

Poliestetic es un centro que ofrece un servicio 360º de medicina y cirugía estética y que nace bajo el sello médico de la Policlínica Comarcal del Vendrell. Contamos con profesionales de gran prestigio y especialistas en medicina, cirugía, dermatología estética, nutrición y fisioterapia. Ofrecemos desde tratamientos de medicina estética no invasivos y de carácter totalmente ambulatorios, hasta intervenciones de cirugía estética. En nuestro centro también encontrarás otro tipo de tratamientos como masajes, dietas personalizadas y venta de productos médico cosméticos para el cuidado de la piel. Todo ello con el diagnóstico y el asesoramiento realizado de forma personalizada por profesionales. Nuestras instalaciones están situadas en El Vendrell, Tarragona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
POLIESTETIC, tratamiento Hydrafacial Foto 1 / 3
POLIESTETIC, tratamiento Hydrafacial 0
POLIESTETIC, tratamiento Hydrafacial 1
POLIESTETIC, tratamiento Hydrafacial 2
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de poliesteticvendrell
34649706
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es