PLAZA DE GARAJE EN VENTA EN ROZAS DE MADRID, LAS EN CAMILO EN LAS ROZAS DE MADRID

Plaza de garaje en venta en, Calle Camilo José Cela, 22, en El Parque Empresarial de Las Rozas. ¿Estás buscando plaza de garaje en El Parque Empresarial de Las Rozas? Genial!!! Te invito a que eches un vistazo a esta plaza de garaje. Con entrada y salida muy cómoda. Directa a la calle Camilo José Cela 22. Junto a CC El Palmeral. La zona de garaje está dotada de seguridad privada con cámaras las 24 horas del día. La finca cuenta también con portero físico. El acceso peatonal a la plaza de garaje lo tienes desde el portal número 3. Cómoda plaza para carga y descarga. Está situada a dos pasos de la puerta que comunica el garaje con el portal, contando con un ascensor. Disponible llave y mando a distancia. Además, si tu coche es eléctrico, las tomas de carga las tienes justo al lado de la plaza de garaje. Seguro que puedes visitar más plazas de garaje parecidas, pero esta es especial, por su localización, por su comodidad de acceso, tanto si lo haces en coche o a pie, y por ofrecerte la fácil carga de tu vehículo si este es eléctrico. ¿A qué estás esperando?, ¡llama ya! Estaré encantada de visitarla contigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plaza de garaje en Venta en Rozas De Madrid, Las en Camilo
Plaza de garaje en Venta en Rozas De Madrid, Las en Camilo 0
loading
Precio: 12.500.282,00
12.500.282,00
81020448
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es