PLAZA DE GARAJE EN VENTA EN RIVAS VACIAMADRID EN AVENIDA EN RIVAS VACIAMADRID

¿Buscas una plaza de garaje en Rivas Vaciamadrid? ¡Esta es la tuya! Se trata de una plaza de garaje situada en la planta primera en la Avenida de Gabriel García Márquez, en la zona de Covibar. La plaza tiene una superficie de 12 metros cuadrados útiles y es apta para coche o moto. El garaje cuenta con tres plantas de aparcamiento, baños en cada planta y puerta automática dé entrada y salida de los vehículos. Además, la plaza tiene acceso directo desde la calle a través de una puerta individual. Esta plaza de garaje es una excelente oportunidad para tener un lugar seguro y cómodo para guardar tu vehículo. Además, se encuentra en una zona con muy poco aparcamiento, por lo que te ahorrarás mucho tiempo y molestias. Precio: 14.000€ (negociables)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plaza de garaje en Venta en Rivas Vaciamadrid en Avenida
Plaza de garaje en Venta en Rivas Vaciamadrid en Avenida 0
loading
Precio: 14.000.282,00
14.000.282,00
90367445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es