PLAYMOBIL FAMILY FUN 71428 - TUMBONA DE PLAYA EN ESPAÑA

?Rel?jate y disfruta del sol en la acogedora hamaca PLAYMOBIL! Con muchos accesorios de verano. Las vacaciones de camping significan tiempo libre, naturaleza y relajaci?n. Y qu? mejor lugar para hacerlo que en la acogedora hamaca PLAYMOBIL. Aqu? es donde la chica de vacaciones se acomoda con sus revistas. Leer, descansar, so?ar, as? es como se ven las vacaciones perfectas. El set de juego de PLAYMOBIL consta de una figura de PLAYMOBIL, una hamaca, una mesa, una sombrilla y otros extras. Los detallados sets de juego de la serie Family Fun de PLAYMOBIL invitan a los ni?os a partir de los 4 a?os a juegos creativos de roles. Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Playmobil Family Fun 71428 - Tumbona de playa
Playmobil Family Fun 71428 - Tumbona de playa 0
loading
Precio: 7,95
7,95
Ver más anuncios de joguiba
87109377
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es