PLAYMOBIL FAMILY FUN 71426 - EXCURSI?N EN BICICLETA DE MONTA?A EN ESPAÑA

Diversi?n en bicicleta de monta?a para toda la familia! Gracias a las bicicletas deportivas y el equipo adecuado, nada se interpone en el camino de un recorrido. Al llegar al destino, les espera una deliciosa comida preparada en la cocina de campamento. S?bete al sill?n y emprende un emocionante tour en bicicleta de monta?a con toda la familia PLAYMOBIL. El detallado set de juego de PLAYMOBIL contiene todo lo necesario para realizar extensos paseos en bicicleta en la habitaci?n de los ni?os: tres bicicletas, cascos, una mochila, provisiones y otros fant?sticos accesorios. Por seguridad, todos siempre se ponen sus cascos. El equipo adicional se puede guardar en el remolque de la bicicleta y asegurarlo con la correa de silicona. Los sets de juego de camping de PLAYMOBIL invitan a los ni?os a partir de los 4 a?os a revivir sus mejores experiencias de vacaciones en casa. Gran diversi?n para jugar solo o con amigos. Combina el tour en bicicleta de monta?a con otros sets de la serie Family Fun para a?n m?s diversi?n de juego. Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Playmobil Family Fun 71426 - Excursi?n en bicicleta de monta?a
Playmobil Family Fun 71426 - Excursi?n en bicicleta de monta?a 0
loading
Precio: 17,95
17,95
Ver más anuncios de joguiba
87109375
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es