PLAYMOBIL 2 COPAS ZUMO BEBIDA CASA EN BARCELONA

Playmobil 2 copas zumo bebida casa Playmobil 2 copas zumo bebida casa Tal cual se aprecia en las fotografías. Se hacen envíos a toda España.Los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,25€ y certificado 4,70€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa, PayPal como amigo (bajo ningún concepto se aceptará el pago como producto) o Bizum.Los paquetes se enviarán los martes y viernes de cada semana, a primera hora de la mañana (se enviarán los pedidos cuyos importes hayan salido efectivos hasta las 21h de la noche anterior) El envío será a través de correos, ordinario (bajo responsabilidad del comprador, no me hago responsable ante cualquier extravío, retraso o rotura a causa del transporte) o certificado, en este caso facilitaré número de seguimiento.A petición del comprador se podrá enviar a través de Correos Express.No realizo envíos contra reembolso ni hago entregas en mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Playmobil 2 copas zumo bebida casa
Playmobil 2 copas zumo bebida casa 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48234974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es