PLATO PERSONALIZADO - DÍA DEL PADRE EN ESPAÑA

¡Sorprende a tu papá o abuelo con un plato del Día del Padre con su propio diseño! ¡El desayuno en la cama el Día del Padre será aún más con un plato único del Día del Padre para servir el desayuno! Elige uno de los varios diseños especiales del Día del Padre y agrega una linda foto o mensaje personal al diseño. Otra linda idea es agregar un dibujo de uno de los (grandes) niños a tu creación. De esta manera, no solo tendrá un regalo práctico del Día del Padre, sino que también los platos son una forma de decirle a tu padre cuánto lo amas de una manera única. La placa del Día del Padre está hecha de polímero súper fuerte y está cubierta con un acabado fotográfico brillante que protege su diseño de la decoloración y los arañazos. Su diseño personal se imprimirá en la placa en resolución HD para obtener el mejor resultado posible. ¡Un regalo del Día del Padre de gran calidad que durará muchos años y le permitirá a tu papá saber cuánto lo adoras!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plato personalizado - Día del Padre
Plato personalizado - Día del Padre 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751473
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es