PLATO PERSONALIZADO - DÍA DE LA MADRE EN ESPAÑA

¡Sorprende a tu madre con un plato especial y personal como regalo del Día de la Madre! ¿Quieres sorprender a tu mamá o abuela de una manera muy especial? Entonces, este plato del Día de la Madre para la mamá más dulce es definitivamente lo que estás buscando. Puede hacer que este regalo del Día de la Madre sea aún más especial al agregar el nombre de su madre al diseño. Además del Día de la Madre, el plato también es muy adecuado para sorprender a tu madre con cualquier otro día del año para mostrarle lo especial que es. Una forma perfecta de mostrarle cuánto la aprecia, solo por ser su dulce y amorosa madre. Haga que su madre desayune en la cama este Día de la Madre y sirva en su propio plato de presión. De esta manera, puede darle dos regalos a la vez y puede servir su desayuno de una manera muy especial. Con uno de los diseños divertidos del Día de la Madre y su nombre o pequeño mensaje, puede crear un regalo original, pero también muy práctico, que puede durar toda la vida. Las placas están hechas de polímero súper fuerte y están cubiertas con un acabado fotográfico brillante que protege su diseño de la decoloración y los arañazos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plato personalizado - Día de la Madre
Plato personalizado - Día de la Madre 0
loading
Precio: 14,95
14,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es