PLATO DE DUCHA BICOLOR CEBRANO - CEBRA EN ESPAÑA

Este plato de ducha de fabricación nacional que le fabricamos en distintos colores, y a cualquier medida. Elige entre nuestra extensa gama de colores y crea tu propio modelo. Plato de ducha extraplano de 2,5 cm. a 3 cm. de altura *Válvula registrable incorporada. Totalmente antideslizante. Buena limpieza. Fabricado con productos sanitarios. Producto tratado con antibacterias. TODO MASA Actualmente nuestra fabricación está basada en técnicas de última generación, tanto la calidad exterior como la interior. La masa interior de estos platos de ducha está fabricada de una colormetría, composcición y estructura idénticas, siendo totalmente uniforme el color del exterior como el interior. Este acabado todo masa coloreada en el interior favorece el día a día a cualquier impacto que se produca en el plato de ducha. Los platos de ducha son fabricados en STONE solo pueden ser fijados al suelo con masilla poliuretano, no aconsejamos que se instalen con otros productos como mortero, cemento, cola o derivados. En su pedido va incorporado la masilla de poliuretano. Actualmente nuestro platos de ducha fabricados con ISHO-GEL(producto exclusivo mundial patentado) son los únicos del mercado que aguantan cualquier producto abrasivo de limpieza del mercado El acabado salvaje de selva africana a su cuerto de baño con el plato de ducha cebrano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plato de ducha bicolor cebrano - cebra
Plato de ducha bicolor cebrano - cebra 0
loading
Precio: 310,00
310,00
46148856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es