PLANTA BAJA EN VENTA EN PARC DE MAR EN SITGES

Fantastica planta baja en el exclusivo complejo residencial de Parc de Mar frente a las playas de Sitges y a 100m del campo de Golf.~ La zona del Terramar es una zona tranquila con servicio de autobus local que te lleva a diferentes puntos de Sitges y que acaba en la Estaci/xc3/xb3n del tren.~ El complejo est/xc3/xa1 en perfecto estado, ofrece 4 grandes piscinas y una bonita avenida de jardines con fuentes, servicio de conserjer/xc3/xada y seguridad las 24h.~ Esta planta baja orientada al Sur Este tiene 4 habitaciones dobles, vestidor, 2 ba/xc3/xb1os completos y 1 aseo con ducha, el sal/xc3/xb3n es amplio y da a una terraza/jardin con vistas a la avenida principal del complejo y con el mar en la lejan/xc3/xada y la cocina es independiente.~ Todo el piso es exterior rodeado de 80m2 de terraza donde poder relajarte o disfrutar de una comida al aire libre.~ Si quieres vivir en una zona exclusiva, tranquila y segura no dudes en venir a visitar esta preciosa planta baja.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Planta baja en venta en Parc de Mar Foto 1 / 4
Planta baja en venta en Parc de Mar 0
Planta baja en venta en Parc de Mar 1
Planta baja en venta en Parc de Mar 2
Planta baja en venta en Parc de Mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
42891435
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es