PLANTA BAJA D/XC3/XBAPLEX EN VENTA EN LA ZONA DE CAN PEI, SITGES EN SITGES

En la zona residencial de Can Pei nos encontramos con este fant/xc3/xa1stica planta baja d/xc3/xbaplex muy luminosa de 182m2 construidos y 137m2 /xc3/xbatiles. ~~En la planta baja encontramos un amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida al jard/xc3/xadn de 60m2, con zona de barbacoa, donde pasar momentos muy agradables en compa/xc3/xb1ia de familiares y amigos. ~~En esta misma planta hay una bonita y moderna cocina abierta totalmente equipada, lavadero independiente para mayor comodidad y la zona de noche con dos habitaciones, una en suite con ba/xc3/xb1era y una individual, ambas con armarios empotrados. ~~Subiendo una moderna y estilizada escalera llegamos a la planta superior donde nos encontramos un hermoso estudio de 50m2, sala polivalente para diferentes usos, con ventanas el/xc3/xadpticas tipo barco muy acogedor, as/xc3/xad como una suite de 20m2 con ba/xc3/xb1era y armarios empotrados. ~~Todas las ventanas de la vivienda son de aluminio con doble acristalamiento y el suelo de parquet dando mucho confort a toda la vivienda. ~~La propiedad est/xc3/xa1 equipada con calefacci/xc3/xb3n a gas y aire acondicionado por conductos. ~~Se incluye una plaza de aparcamiento en el precio. ~~La finca tiene una muy bonita y cuidada zona comunitaria con piscina y dispone de conserje de 8h a 19h de lunes a s/xc3/xa1bado y vigilante de piscina durante el verano. ~~No te pierdas la oportunidad de venir a visitar esta bonita propiedad, en una de las mejores zonas de Sitges donde podr/xc3/xa1s disfrutar de la comodidad de estar cerca de colegios, Instituto de Arte, supermercados, Club de Golf Terramar y a 2 minutos de la parada del autob/xc3/xbas del aeropuerto y de la estaci/xc3/xb3n y a tan s/xc3/xb3lo a 10 minutos andando a las hermosas playa de Sitges.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Planta baja d/xc3/xbaplex en venta en la zona de Can Pei, Sitges Foto 1 / 4
Planta baja d/xc3/xbaplex en venta en la zona de Can Pei, Sitges 0
Planta baja d/xc3/xbaplex en venta en la zona de Can Pei, Sitges 1
Planta baja d/xc3/xbaplex en venta en la zona de Can Pei, Sitges 2
Planta baja d/xc3/xbaplex en venta en la zona de Can Pei, Sitges 3
loading
Precio: 0,00
0,00
88135119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es