PISO EN VENTA EN CAN PEI, SITGES EN SITGES

Oi Realtor Presenta en exclusiva luminoso piso con zona comunitaria con piscina en la zona residencial de CAN PEI, Sitges. Los detalles del piso en venta en Sitges El piso de 98 m2 se distribuyen en un amplio salón comedor con acceso a la terraza de 15 m2 con orientación sur. Una cocina con lavadero. Consta de tres (3) habitaciones, 1 suite con baño completo, 1 doble y una sencilla. También cuenta con otro baño completo con ducha. El piso es muy amplio con mucha luz, se encuentra en perfecto estado. Calefacción de gas en todas las habitaciones y aire acondicionado. Suelos de cerámica, carpintería de aluminio. El piso incluye en el precio una plaza de garaje grande en el mismo edificio. Edificio con ascensor que comunica el garaje con todos los pisos. La zona comunitaria es ideal para familias, tiene un gran jardín y una enorme piscina con zona infantil. La situación es ideal, zona muy tranquila, residencial, ideal para familias, gracias a su proximidad con el colegio publico Maria Ossó y colegios internacionales a tan solo 5 minutos en coche. en esta zona también encontramos un gran supermercado y algunos comercios. A tan solo 10 minutos de la playa. En Can Pei El pueblo de Sitges es un lugar con historia, de tradición pesquera y muy acogedor, que ofrece servicios como instalaciones deportivas, piscinas y vigilancia. Estamos ante un pueblo conocido por sus espectaculares playas, algunas de ellas dotadas de importantes reconocimientos en forma de galardones. Así mismo, Sitges también ofrece su conocido Festival de Cine o ser uno de los destinos turísticos por excelencia del territorio catalán. Aparte de ser un lugar con gran base histórica, Sitges ofrece diversos servicios a disfrutar. El centro, cosmopolita en épocas turísticas, ofrece una gran gama de opciones para no aburrirnos, como restaurantes o diversos comercios. Así mismo, sus conexiones son fantásticas, ya que a poca distancia mediante el tren podemos llegar al centro de Barcelona u otras localizaciones de peso como Vilanova i la Geltrú.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Can Pei, Sitges Foto 1 / 4
Piso en venta en Can Pei, Sitges 0
Piso en venta en Can Pei, Sitges 1
Piso en venta en Can Pei, Sitges 2
Piso en venta en Can Pei, Sitges 3
loading
Precio: 365.000,00
365.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
51096680
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es