PLACA DE NOMBRE PERSONALIZADA PARA ESCRITORIO REGALO - ETSY EN ESPAÑA

Una placa de identificación en un escritorio permite a las personas identificar fácilmente quién está sentado en un escritorio en particular. Esto es útil en organizaciones grandes donde puede ser difícil recordar el nombre de todos. Al tener placas de identificación en los escritorios, es fácil saber quién se sienta dónde y con quién contactar si tiene preguntas específicas. ✪Ingrese la siguiente información: 1- Nombre 2- Título/Cargo ✪Detalles del producto: Acrílico Hecho a mano Base de madera (desmontable) ✪Dimensión: Tamaño 1: 7.9*2.5*0.6" Tamaño 2: 7.9*2.2*1.2” Tamaño 3: 7.9*2.7*1.2” ✪Cómo ordenar: ① Seleccione Dimensión. ② Seleccione Estilo. ③ Agregue su contenido personalizado. ④ Agregar al carrito y finalizar la compra. ✪Características: - Visibilidad clara: el material acrílico transparente proporciona una visibilidad clara, lo que facilita la lectura del texto y los gráficos de la placa de identificación. - Ligero: el acrílico es un material liviano, por lo que es fácil de manejar y mover según sea necesario. - Duradero: el acrílico es un material duradero que es resistente a las grietas y roturas, lo que garantiza que la placa de identificación dure mucho tiempo. - Personalizable: el acrílico se puede cortar y moldear fácilmente en varios tamaños y formas, lo que permite diseños de placas de identificación personalizados. - Versátil: las placas de nombre de mesa transparentes de acrílico se pueden usar en una variedad de entornos, incluidas oficinas, recepciones, eventos y más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Placa de nombre personalizada para escritorio regalo - Etsy
Placa de nombre personalizada para escritorio regalo - Etsy 0
loading
Precio: 2.540,00
2.540,00
69696526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es