PLACA DE BRONCE EN RELIEVE. SEVILLA. ORFEBRE FERNANDO EN MADRID

PLACA DE BRONCE EN RELIEVE. SEVILLA. ORFEBRE FERNANDO MARMOLEJO CAMARGO PLACA DE BRONCE EN RELIEVE. SEVILLA. ORFEBRE FERNANDO MARMOLEJO CAMARGO Preciosa placa de bronce en relieve, obra del orfebre sevillano Fernando Marmolejo Camargo. En su estuche. Con la inscripción: SEVILLA PUERTO Y PUERTA DE LAS INDIAS. Medidas aproximadas del estuche: 18'5 cm. de largo x 14'5 cm. de ancho x 3'8 cm. de alto. Medidas aproximadas de la placa: 13'8 cm. de largo x 9'8 cm. de ancho x 0'7 cm. de grosor. Peso aproximado de la placa: 580 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLACA DE BRONCE EN RELIEVE. SEVILLA. ORFEBRE FERNANDO
loading
Precio: 0,00
0,00
51206246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es