PISOS NUEVOS CON TERRAZA Y SOLARIUM CON VISTAS AL MAR. A 200 METROS DE LA PLAYA DE MIL PALMERAS EN PILAR DE LA HORADADA

Presentamos los últimos cuatro pisos disponibles para la venta. Complejo situado en las playas de Mil Palmeras (Pilar de la Horadada) en la Costa Blanca Sur. Cada uno de ellos está situado en la segunda y última planta y cuenta con una terraza y un solárium con vistas al mar. Los pisos disponen de dos dormitorios y dos baños, una cocina americana con todos los electrodomésticos necesarios, un salón abierto a la terraza donde podrá disfrutar de sus comidas con vistas al jardín tropical y en el centro la preciosa piscina comunitaria, tomar el sol y contemplar el mar desde su solarium privado. Complejo residencial de 104 viviendas construidas con materiales de alta calidad y un diseño innovador. Urbanización totalmente cerrada, acceso peatonal, gran jardín tropical con piscinas comunitarias, zona de juegos infantiles y de ocio. Situado en la zona de Mil Palmeras, muy cerca de la playa (sólo 200 metros), rodeado de zonas verdes y cerca de zonas de ocio como campos de golf, centros deportivos acuáticos, puertos deportivos y centros comerciales. Cerca de ciudades como Orihuela Costa, Torrevieja y San Pedro del Pinatar. Dos posibles aeropuertos: el de Alicante a 62 kilómetros y el de Murcia (Corvera) a 48 kilómetros. Cocina totalmente equipada con vitrocerámica de inducción. Cuarto de baño equipado con mueble, lavabo, grifo, ducha e inodoro. Agua caliente por sistema aerotérmico de 110L. Puerta de acceso reforzada con mirilla panorámica. Suelos de porcelana. Persianas oscuras. Armarios empotrados blancos en los dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado por conductos en el salón y los dormitorios. La visita a este maravilloso complejo muy cerca de las playas es muy recomendable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pisos nuevos con terraza y solarium con vistas al mar. A 200 metros de la playa de Mil Palmeras Foto 1 / 4
Pisos nuevos con terraza y solarium con vistas al mar. A 200 metros de la playa de Mil Palmeras 0
Pisos nuevos con terraza y solarium con vistas al mar. A 200 metros de la playa de Mil Palmeras 1
Pisos nuevos con terraza y solarium con vistas al mar. A 200 metros de la playa de Mil Palmeras 2
Pisos nuevos con terraza y solarium con vistas al mar. A 200 metros de la playa de Mil Palmeras 3
loading
Precio: 219.900,00
219.900,00
Ver más anuncios de i.limmona.7319
50098247
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es