PISO REFORMADO EN VENTA EN SANTA CATALINA, PALMA. EN ESPAÑA

Piso Reformado en Venta en Santa Catalina Palma. Precioso apartamento recién reformado en Santa Catalina, zona popular de Palma de Mallorca. El apartamento tiene una superficie habitable de 80 m2, 2 dormitorios grandes y dos baños en suite. El salón está abierto con una cocina moderna equipada y acceso directo a la increíble terraza de 60 m2 para disfrutar de los días soleados en Mallorca. Características adicionales: Mobiliario incluido en el precio, aire acondicionado. Sobre la ubicación: Santa Catalina es conocida como el Soho de Palma de Mallorca por sus tintes bohemios, buenos restaurantes, algunos negocios alternativos y un excelente mercado, que ofrece un ambiente de auténtico pueblo. Se encuentra a poca distancia del centro histórico y de todos los servicios, (¡incluso las playas!), ofreciendo una calidad de vida envidiable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso reformado en venta en Santa Catalina, Palma. Foto 1 / 4
Piso reformado en venta en Santa Catalina, Palma. 0
Piso reformado en venta en Santa Catalina, Palma. 1
Piso reformado en venta en Santa Catalina, Palma. 2
Piso reformado en venta en Santa Catalina, Palma. 3
loading
Precio: 315.000,00
315.000,00
Ver más anuncios de i.redrealestate.7074
44701753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es