PISO NUEVO CON GARAJE Y TRASTERO INCLUIDO. PISCINA Y JARDINES COMUNITARIOS, PERFECTO PARA ENTRAR... EN CALAFELL

Si eres amante de las playas largas con atardeceres impresionantes que lucen en nuestro litoral mar/xc3/xadtimo, este Piso te proporciona que lo puedas gozar los 365 d/xc3/xadas en una de las mejores urbanizaciones de Calafell Playa. Est/xc3/xa1 completamente nuevo y equipado al completo. Construido con los mejores materiales existentes en la actualidad, c/xc3/xb3mo es la Aerotermia.. Su amplia terraza invita a que puedas desconectar con la lectura, con la m/xc3/xbasica, con espl/xc3/xa9ndidos desayunos y cenas que no pasar/xc3/xa1n indiferentes para ti y los tuyos. El Comedor sal/xc3/xb3n lo destaca un amplio mueble de cocina con formato isla que lo llena de personalidad a la vez que de pr/xc3/xa1cticidad. La piscina comunitaria est/xc3/xa1 preparada para refrescar a todos los componentes de la familia en sus distintas edades, muy acogedora con sus zonas verdes de alrededor, proporcionando de entrada un relax visual adem/xc3/xa1s. Y la plaza de garaje y trastero tan imprescindibles sobre todo en los meses de verano, por estar el piso cerca del paseo mar/xc3/xadtimo, sin duda, suman a tu calidad de vida. Atr/xc3/xa9vete, este es t/xc3/xba momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso nuevo con garaje y trastero incluido. Piscina y jardines comunitarios, perfecto para entrar... Foto 1 / 4
Piso nuevo con garaje y trastero incluido. Piscina y jardines comunitarios, perfecto para entrar... 0
Piso nuevo con garaje y trastero incluido. Piscina y jardines comunitarios, perfecto para entrar... 1
Piso nuevo con garaje y trastero incluido. Piscina y jardines comunitarios, perfecto para entrar... 2
Piso nuevo con garaje y trastero incluido. Piscina y jardines comunitarios, perfecto para entrar... 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finques-esteve
84171777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es