PISO MUY LUMINOSO EN PLENO CASCAJOS EN ESPAÑA

/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1NOVEDAD!!!~ ~ /xc2/xbfBuscas vivir en la zona residencial de Cascajos, en un piso soleado, pr/xc3/xa1ctico y funcional?~ ~ Este piso se encuentra en pleno Cascajos, en un entorno en el que encontrar/xc3/xa1s todo tipo de servicios para hacer tu d/xc3/xada a d/xc3/xada mucho m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo.~ Aqu/xc3/xad la ventaja con la que cuentas, es la proximidad, no tener que depender del coche a diario, mejorar/xc3/xa1 tu calidad de vida. En menos de cinco minutos caminando estar/xc3/xa1s en la estaci/xc3/xb3n de tren, parada de autob/xc3/xbas o supermercado.~ ~ Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 pr/xc3/xb3ximo al centro de Logro/xc3/xb1o donde podr/xc3/xa1s recorrer sus calles para realizar tus compras, pasear o tomar algo en la popular calle Laurel.~ ~ Es ideal para trabajadores del Hospital San Pedro por su proximidad al igual que para familias, gracias a todos los parques que se encuentran a su alrededor.~ ~ Esta vivienda distribuida en 2 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o, cocina independiente y amplio sal/xc3/xb3n comedor, se caracteriza por ser un piso alto, exterior y tener una excelente orientaci/xc3/xb3n SUROESTE, lo que se traduce en un menor gasto energ/xc3/xa9tico, por lo que te permitir/xc3/xa1 ahorrar, adem/xc3/xa1s de una fuente constante de LUZ NATURAL.~ ~ Gracias a este piso aprovechar/xc3/xa1s tu tiempo libre en el balc/xc3/xb3n disfrutando de la maravillosa puesta de sol.~ ~ Si te gusta el deporte en grupo, te encantar/xc3/xa1 su cancha donde podr/xc3/xa1 jugar tanto al baloncesto, como al tenis, o al futbol sala, y despu/xc3/xa9s, podr/xc3/xa1 darse un chapuz/xc3/xb3n en su piscina. ~ Y si adem/xc3/xa1s tienes ni/xc3/xb1os, podr/xc3/xa1s dejarlos en el parque de la propia urbanizaci/xc3/xb3n mientras t/xc3/xba descansas leyendo un libro en su zona ajardinada.~ ~ Si quieres realizar una visita, si necesitas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o si crees que es la vivienda que est/xc3/xa1s buscando, ll/xc3/xa1manos al 618142765 y estaremos encantados de atenderte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO MUY LUMINOSO EN PLENO CASCAJOS Foto 1 / 4
PISO MUY LUMINOSO EN PLENO CASCAJOS 0
PISO MUY LUMINOSO EN PLENO CASCAJOS 1
PISO MUY LUMINOSO EN PLENO CASCAJOS 2
PISO MUY LUMINOSO EN PLENO CASCAJOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mondo-casa
43194112
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es