PISO LUMINOSO PARA ENTRAR A VIVIR! EN ESPAÑA

ZONA PERAMAS - RONDA O/xe2/x80/x99DONELL ~GORB SOLUTIONS presentamos esta magn/xc3/xadfica propiedad ubicada en la prestigiosa Ronda O/xe2/x80/x99Donell, del barrio de Peramas de la ciudad de Matar/xc3/xb3.~~Este luminoso sexto piso, accesible mediante ascensor, ofrece un espacioso total de 72 m2 construidos, meticulosamente distribuidos para brindar el m/xc3/xa1ximo confort y practicidad a sus residentes. Adentr/xc3/xa1ndonos en la vivienda, somos recibidos por un acogedor comedor que se ilumina con la suave luz natural que se filtra a trav/xc3/xa9s de sus ventanales, brindando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. Desde aqu/xc3/xad, accedemos a un encantador balc/xc3/xb3n, perfecto para disfrutar de momentos de relax y contemplaci/xc3/xb3n.~~La propiedad cuenta con tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual, ofreciendo versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada familia. Adem/xc3/xa1s, una cocina independiente totalmente equipada, con una pr/xc3/xa1ctica galer/xc3/xada adjunta, invita a la creaci/xc3/xb3n de exquisitas experiencias culinarias, mientras que un moderno ba/xc3/xb1o con plato de ducha, recientemente reformado, a/xc3/xb1ade un toque de lujo y confort al hogar.~~Preparada para ser habitada de inmediato, esta residencia se distingue por sus acabados de calidad y su impecable estado de conservaci/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, para garantizar el bienestar en todas las estaciones del a/xc3/xb1o, la propiedad cuenta con sistema de calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado, proporcionando un clima interior /xc3/xb3ptimo en todo momento.~Adem/xc3/xa1s, disfruta de la proximidad a una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo comercios locales, centros de salud, parques, farmacias, centros deportivos y f/xc3/xa1cil acceso a la autopista, brind/xc3/xa1ndote todo lo que necesitas a tu alcance.~~Pregunta por nuestro servicio financiero donde podr/xc3/xa1 conseguir las mejores condiciones de mercado y hasta un 100% de financiaci/xc3/xb3n.~~No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una ubicaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica! ~Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y haz de este piso tu nuevo hogar! ~~Vis/xc3/xadtanos en nuestra oficina en Avenida Am/xc3/xa9rica 42 de Matar/xc3/xb3 08304. En Gorb Solutions, estamos aqu/xc3/xad para ayudarte a encontrar tu hogar ideal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO LUMINOSO PARA ENTRAR A VIVIR! Foto 1 / 4
PISO LUMINOSO PARA ENTRAR A VIVIR! 0
PISO LUMINOSO PARA ENTRAR A VIVIR! 1
PISO LUMINOSO PARA ENTRAR A VIVIR! 2
PISO LUMINOSO PARA ENTRAR A VIVIR! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gorb-solutions
90188092
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es