PISO JUNTO A PLA/XC3/XA7A MOLINA EN SANT GERVASI - GALVANY EN BARCELONA

Ubicado entre la Plaza Molina y la Calle Gran de Gr/xc3/xa0cia. Zona con buenas comunicaciones y con todo tipo de servicios y comercios.~ ~ Segunda planta en una finca CON ASCENSOR. Consta de 80m2 contru/xc3/xafdos y 75m2 /xc3/xbatiles, divididos en dos habitaciones exteriores, una doble y otra individual de buen tama/xc3/xb1o, un amplio ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era situado entre las dos habitaciones con suelo de gres. ~ ~ Amplio sal/xc3/xb3n con salida directa a BALC/xc3/x93N-TERRAZA de 8m2 donde cabe una mesa y un par de sillas. Cocina abierta al sal/xc3/xb3n, y que actualmente est/xc3/xa1 separada mendiante tabique, completamente equipada y con lavadero. ~ ~ Buenos acabados tales como el parquet, aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n con radiadores, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio clima lit, techos altos. Es un piso con mucho encanto, cuidado hasta el mas m/xc3/xadnimo detalle. El inmueble dispone de licencia tur/xc3/xadstica, tiene una capacidad de hasta 5 hu/xc3/xa9spedes y un 85% de ocupaci/xc3/xb3n.~ ~ Al lado del metro, 1min. a pie de la estaci/xc3/xb3n de Metro de Fontana L3 que va directa al centro de Barcelona, y cerca de las estaciones de FGC Gr/xc3/xa0cia y Plaza Molina.~ ~ Si quiere saber mas datos como por ejemplo la facturaci/xc3/xb3n anual, los precios por noche y tiempos de estancia solo tiene que preguntarnos y estaremos encantados de proporcionarle toda la informaci/xc3/xb3n que le sea necesaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso junto a Pla/xc3/xa7a Molina en Sant Gervasi - Galvany
Piso junto a Pla/xc3/xa7a Molina en Sant Gervasi - Galvany 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de fincas-eva
59501924
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es