PISO GRANDISIMO FRENTE AL PARQUE MUNICIPAL-ELCHE EN ESPAÑA

Maravilloso piso muy céntrico frente al Parque Municipal de Elche. En una de las arterias mas importantes de la ciudad y en pleno centro se ubica este extraordinario piso en tercera planta con dos ascensores, con una superficie construida de 205 m2, y 185 m2 útiles. La vivienda se compone de 4 dormitorios 2 baños completos, 1 aseo, cocina con despensa/comedor, gran salón, trastero/ galería, lavadero. Su extraordinaria terraza con vistas al Palmeral (Parque Municipal).La vivienda fue reformada hace tiempo e incluso materiales traído desde el extranjero esta en perfecto estado de conservación, cabe destacar su excelente carpintería maciza, armarios empotrados etc... En definitiva una vivienda de grandes dimensiones, con unas inigualables vistas panorámicas al Palmeral, teniendo cerca todos los puntos importantes, ademas de todos los servicios necesarios, como Ayuntamiento, centros médicos, zonas comerciales y el parque municipal que es patrimonio de la humanidad etc... Plaza de garaje opconal no incluida en el precio. CONCIERTA UNA VISITA CON NOSOTROS QUE TE GUSTARE ESTE PISO CON ENCANTO!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO GRANDISIMO FRENTE AL PARQUE MUNICIPAL-ELCHE
loading
Precio: 245.000,00
245.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es