PISO GRANDE Y SOLEADO EN EL PASEO DE LA LIBERTAD EN ALBACETE

Piso de 5 dormitorios, 2 baños y 1 aseo que cuenta con 178 m2 construidos. Está en la 8ª planta de un total de 9 en un edificio situado en el Paseo de la Libertad. Su elevada altura le proporciona unas vistas muy amplias y muchísima luz natural. El lado principal de la casa tiene orientación oeste y tanto la terraza como el salón son muy soleados. La vivienda tiene planta alargada y a través de un gran pasillo que parte del salón se distribuyen todas las estancias de la casa. Aunque los dormitorios dan al patio interior reciben muchísima luz, sobre todo por la altura a la que está la vivienda. Desde el salón se accede a una terraza, que está acristalada y es una espectacular sala de estar. El suelo de la vivienda es de terrazo y en la zona del salón y del amplio recibidor es de parquet que aporta ese toque de calidez que solo puede dar la madera natural. Las habitaciones tienen armario empotrado. La calefacción funciona con gas ciudad y su consumo está incluido en la cuota mensual de la comunidad. La cocina es amplia, dispone de espacio suficiente para poder comer en ella y, además, como toda la casa, es muy luminosa. El edificio ha sido completamente renovado. Hace un tiempo se cambiaron las bajantes y hace solo unos días ha terminado el arreglo del portal al que se le ha dotado de accesibilidad completa y ascensor nuevo. Es una casa ideal para una familia que necesite amplitud, dispuesta a realizar algunas reformas para actualizar la vivienda y adecuarla a sus preferencias. Una familia que valore la luminosidad y el sol directo que recibe la vivienda y que desee disfrutar de una ubicación privilegiada que permite moverse por el centro de la ciudad sin depender de coche, ya sea al salir de tiendas, a cenar, cuando los chicos empiezan a entrar y salir “a su aire”, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso grande y soleado en el Paseo de la Libertad Foto 1 / 4
Piso grande y soleado en el Paseo de la Libertad 0
Piso grande y soleado en el Paseo de la Libertad 1
Piso grande y soleado en el Paseo de la Libertad 2
Piso grande y soleado en el Paseo de la Libertad 3
loading
Precio: 330.000,00
330.000,00
Ver más anuncios de monapart-albacete
25553478
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es