PISO GRANDE DE 4 DORMITORIOS EN L'HAVANA DE MATARÓ EN MATARÓ

PRODUCTO APIALIA.- EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES. LA HAVANA. FLORIDABLANCA. Piso grande de 91 m2. 2n de altura sin ascensor. Dispone de 4 habitaciones y 1 baño Muy buena oportunidad si deseas vivir en la Havana, el barrio de moda. Junto con el centro es unos de los barrios mas solicitados de Mataró por su excelente ubicación, al lado de la playa y el paseo marítimo a la vez que cerca del casco antiguo y/o centro ciudad. Recién pintado y con los suministros dados de alta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso grande de 4 dormitorios en l'Havana de Mataró
loading
Precio: 128.000,00
128.000,00
Ver más anuncios de maresme-llar
21141324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es