PISO DE 4 DORMITORIOS EN ALTAMIRA!! EN ALMERÍA

Piso de 4 DORMITORIOS y DOS BAÑOS. Está practicamnte en la plaza ALTAMIRA a escasos minutos de la ZONA CENTRO cerca de todos los servicios como colegios, tiendas, autobuses,farmacias etc. El piso ESTÁ COMPLETAMENTE REFORMADO.LA COCINA ES GRANDE CON UNA MESA y con salida a un PATIO en el que se encuentra la lavadora. Tiene un BAÑO COMPLETO CON BAÑERA Y UN ASEO. VENTANAS CLIMALIT. Todas la ventanas tienen instaladas mosquiteras. En la reforma también se han cambiado las puertas y el suelo. Dispone de Aire Acondicionado y calefacción individual eléctrica en el dormitorio principal y en el comedor Se vende completamente amueblados, baño, despensa y cocina equipada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica...). " Piso con ascensor. Reformado de suelos, ventanas, puertas, electricidad y fontanería. La cocina dispone de lavadero." *Gastos de notaría, registro y aranceles no incluidos en el precio de venta. El consumidor tiene derecho a copia de DIA conforme Decreto 218/2005, en nuestra oficina en Calle García Alix nº 7 – 04001 Almería. El precio con ITP está sujeto a las circunstancias propias de cada cliente que pagará el impuesto que le corresponda, previamente a que quede vinculado por un contrato u oferta en base a la ley 3/2014 de 27 de Marzo, artículo 12, por el que se modifica la redacción del artículo 60 R. D. 1/2007 de 16 de noviembre."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO DE 4 DORMITORIOS EN ALTAMIRA!! Foto 1 / 4
PISO DE 4 DORMITORIOS EN ALTAMIRA!! 0
PISO DE 4 DORMITORIOS EN ALTAMIRA!! 1
PISO DE 4 DORMITORIOS EN ALTAMIRA!! 2
PISO DE 4 DORMITORIOS EN ALTAMIRA!! 3
loading
Precio: 135.900,00
135.900,00
27303660
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es