-
loading
Solo con imagen

Piso capital parque amate

Listado top ventas piso capital parque amate

Sevilla (Sevilla)
Estupendo piso FRENTE AL PARQUE AMATE, con tres dormitorios y unas fant/xc3/xa1sticas vistas, con ascensor, mucha luz y muy amplio, con la ventaja de tener dos ba/xc3/xb1os completos. Orientaci/xc3/xb3n sureste, luminoso y en una zona con alta demanda. Ademas olvidate de buscar aparcamiento porque la vivienda tiene aparcamiento en superficie. Excelente para residir en familia, bien situado, bien comunicado y con l/xc3/xadneas varias de bus, adem/xc3/xa1s a tan s/xc3/xb3lo cincuenta metros est/xc3/xa1 el Parque Amate, con campos deportivos y zonas verdes, con pr/xc3/xb3xima salida a SE-30 /xc2/xa1/xc2/xa1No lo pierdas!! /xc2/xa1/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos!! /xc2/xa1/xc2/xa1ES TU OPORTUNIDAD!!.~ Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A., o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
MAGN/xc3/x8dFICO PISO DE 78 M/xc2/xb2 SITUADO EN LA ZONA DEL PARQUE AMATE. CONSTA DE 3 HABITACIONES, 1 BA/xc3/x91O, COCINA OFFICE Y SAL/xc3/x93N CON TERRAZA. EL EDIFICIO CONSTA DE AZOTEA TRANSITABLE Y DOS ASCENSORES. UBICADO EN UNA ZONA TRANQUILA RODEADO DE TODOS LOS SERVICIOS B/xc3/x81SICOS (SUPERMERCADOS, COLEGIOS, L/xc3/x8dNEAS DE METRO, AUTOBUSES, CENTROS DE SALUD). LAS L/xc3/x8dNEAS DE AUTOBUSES QUE CONECTAN CON LA ZONA SON 5, 52, 24, 25 Y L/xc3/x8dNEA DE METRO DE AMATE A POCOS MINUTOS.~ ~ Gastos de Notar/xc3/xada, Registro, Impuestos NO INCLUIDOS. D.I.A. (Documento Informativo Abreviado) a disposici/xc3/xb3n del Consumidor.~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
OPORTUNIDAD!! Magnifico piso de 4 dormitorios y un baño. En la zona de Amate, a 300 metros de la parada de Metro. La localización del inmueble es buena conexión con salida a Sevilla y zona con inmejorables servicios con farmacia, supermercado, parada de autobús y colegio muy cercanos. VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa Real Estate informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente tales como IVA, ITP, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso.
93.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Junto a la avenida Medina Azahara, un piso exterior de tres dormitorios con vistas al parque Juan Carlos I.~~Sus calidades: A/A mediante split; suelo de terrazo; carpinter/xc3/xada exterior aluminio; carpinter/xc3/xada interior en madera; armario empotrado en dormitorio. El edificio, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, cuenta con ascensor.~~Su distribuci/xc3/xb3n: Hall de entrada que da paso al pasillo distribuidor. Al principio el sal/xc3/xb3n con terraza al exterior y frente al mismo la cocina independiente con terraza lavadero. ~~La zona de noche cuenta con un dormitorio doble, dos dormitorios simples y un ba/xc3/xb1o. Casi todas las estancias cuentan con vistas despejadas.~~El pasillo cuenta con una habitaci/xc3/xb3n para usar como alacena o vestidor. Incorpor/xc3/xa1ndola al sal/xc3/xb3n se puede conseguir un gran espacio /xc3/xbatil. ~~Adem/xc3/xa1s cuenta con un trastero en la azotea. ~~Nota. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada (DIA). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados. El mobiliario, veh/xc3/xadculos y decoraci/xc3/xb3n, no est/xc3/xa1 incluido. Los gastos de la compra son seg/xc3/xban ley, no est/xc3/xa1n incluidos, los honorarios de la Agencia Inmobiliaria, no est/xc3/xa1n incluidos.~
Ver producto

4 fotos

España
Junto a la avenida Medina Azahara, un piso exterior de tres dormitorios con vistas al parque Juan Carlos I.~~Sus calidades: A/A mediante split; suelo de terrazo; carpinter/xc3/xada exterior aluminio; carpinter/xc3/xada interior en madera; armario empotrado en dormitorio. El edificio, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, cuenta con ascensor.~~Su distribuci/xc3/xb3n: Hall de entrada que da paso al pasillo distribuidor. Al principio el sal/xc3/xb3n con terraza al exterior y frente al mismo la cocina independiente con terraza lavadero. ~~La zona de noche cuenta con un dormitorio doble, dos dormitorios simples y un ba/xc3/xb1o. Casi todas las estancias cuentan con vistas despejadas.~~El pasillo cuenta con una habitaci/xc3/xb3n para usar como alacena o vestidor. Incorpor/xc3/xa1ndola al sal/xc3/xb3n se puede conseguir un gran espacio /xc3/xbatil. ~~Adem/xc3/xa1s cuenta con un trastero en la azotea. ~~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
~/xc2/xa1Bienvenido al enclave perfecto para tu nuevo hogar en Granada capital!~~Imagina despertar cada ma/xc3/xb1ana en un ambiente lleno de luz. Eso es solo el comienzo de lo que te espera en este acogedor piso ubicado en Parque Nueva Granada.~~Situado en un recinto cerrado, este hogar te ofrece no solo la privacidad que deseas, sino tambi/xc3/xa9n la comodidad de contar con jardines y una piscina comunitaria donde podr/xc3/xa1s relajarte y disfrutar del clima soleado de Granada.~~Al adentrarte en este acogedor piso, te recibir/xc3/xa1 un luminoso sal/xc3/xb3n que invita a la calma y a la serenidad. Desde aqu/xc3/xad, podr/xc3/xa1s acceder a una encantadora terraza donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.~~Con dos dormitorios amplios y confortables, un ba/xc3/xb1o impecable, una cocina completamente amueblada y un pr/xc3/xa1ctico lavadero, este hogar est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado para adaptarse a tus necesidades y ofrecerte el m/xc3/xa1ximo confort en cada rinc/xc3/xb3n.~~/xc2/xbfTe preocupa el clima? No te preocupes, este piso cuenta con calefacci/xc3/xb3n y agua caliente por gas ciudad, as/xc3/xad como aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n para que te sientas c/xc3/xb3modo en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o.~~La ubicaci/xc3/xb3n privilegiada de este hogar no podr/xc3/xada ser mejor. Con paradas de autob/xc3/xbas y una variedad de comercios a pocos pasos de distancia, tendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas al alcance de tu mano.~~Pero eso no es todo, /xc2/xa1aqu/xc3/xad viene la mejor parte! Este piso se vende con una plaza de aparcamiento de 29 m2 incluida en el precio, lo que te brinda la comodidad y la tranquilidad de tener tu propio espacio para estacionar tu veh/xc3/xadculo.~~Y para facilitar a/xc3/xban m/xc3/xa1s tu d/xc3/xada a d/xc3/xada, este edificio cuenta con ascensor, garantizando que puedas acceder a tu hogar de forma r/xc3/xa1pida y sin esfuerzo.~~En resumen, este piso en Parque Nueva Granada es mucho m/xc3/xa1s que una simple propiedad, es el lugar donde tus sue/xc3/xb1os de un hogar perfecto se hacen realidad. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica y comienza a construir tu futuro hoy mismo!~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n llama o env/xc3/xada un WhatsApp al 658432711, Rub/xc3/xad Homes~NOTA:~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. "" Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso ""
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Ponemos en alquiler magn/xc3/xadfico piso en Parque Almunia, justo enfrente de la comisar/xc3/xada de polic/xc3/xada. Est/xc3/xa1 compuesto de 3 habitaciones, una de ellas con ba/xc3/xb1o privado, amplio sal/xc3/xb3n 2 ambientes, terraza, cocina equipada con lavadero, y cuarto de ba/xc3/xb1o completo. Situado en urbanizaci/xc3/xb3n privada con piscina y zonas comunes, ascensor, hace esquina, todo exterior, muy luminoso, calefacci/xc3/xb3n gas natural y amueblado. A un paso de la parada de metro y transporte p/xc3/xbablico, comercios, acceso r/xc3/xa1pido a autov/xc3/xada, universidades, centros comerciales y Granada capital. Ideal tanto para familias como para estudiantes, vis/xc3/xadtela sin compromiso, Incluye una plaza de garaje que comunica con el piso.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Piso en Sevilla zona Amate, Contadores consta de 102 m2 construidos de superficie, muy luminoso, una habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os completos, propiedad en buen estado, cocina amueblada y lavadero, gas ciudad, carpinter/xc3/xada interior de aluminio, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio, orientaci/xc3/xb3n sureste, zonas comunes y piscina comunitaria..~ ~ Comunidad 75/xe2/x82/xac.~ ~ Cuenta en su zona con el fant/xc3/xa1stico parque amate, colegios, guarder/xc3/xadas, institutos, supermercados, farmacias, y diversas tiendas con lo que hace posible realizar sus compras sin tener que salir fuera de la zona. Dispone de paradas de bus con las l/xc3/xadneas 5, 22, 29 y a escasos minutos de la l/xc3/xadnea de metro 1/xc2/xba de Mayo y Centro comercial Los Arcos y El corte ingl/xc3/xa9s e Hipercor Sevilla Este.~~Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, Impuestos (I. T. P., I. V. A. o A. J. D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, Gestor/xc3/xada ni de posible Financiaci/xc3/xb3n). Documento D. I. A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~ ~ VEN A VISITARLO, ESTE PUEDE SER EL PISO DE TUS SUE/xc3/x91OS.~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
PISO EN LA ROMER/xc3/x8dA, zona Santa Aurelia, situado en una SEPTIMA PLANTA unas fantasticas vistas, con una estupenda distribuci/xc3/xb3n.Tiene 82 m2 distribuidos en sal/xc3/xb3n, cocina amueblada, ba/xc3/xb1o completo y tres dormitorios. Sprit fri/xc3/xb3/calor, armarios empotrados, carpinter/xc3/xada de aluminio. Orientaci/xc3/xb3n sureste, luminoso y en una zona con alta demanda. Excelente para residir en familia, bien situado, bien comunicado y con lineas varias de bus, adem/xc3/xa1s a tan s/xc3/xb3lo cien metros est/xc3/xa1 el Parque Amate, con campos deportivos y zonas verdes, con pr/xc3/xb3xima salida a SE-30 /xc2/xa1/xc2/xa1No lo pierdas!! /xc2/xa1/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos!! /xc2/xa1/xc2/xa1ES TU OPORTUNIDAD!!~ Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A., o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~ ~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Piso en la zona de Los p/xc3/xa1jaros, muy cerca de Nervi/xc3/xb3n de 3 dormitorios y un ba/xc3/xb1o en 1/xc2/xba planta con ascensor de 79,85 m2 construidos y 63,23 m2.~consta de un sal/xc3/xb3n de casi 20 m2, cocina de 9 m2 amueblada con alg/xc3/xban electrodom/xc3/xa9stico, dormitorio de matrimonio 12 m2 con a/e y los otros 2 de casi 10 m2, pasillo amplio y hall de entrada.~Junto al parque Amate y su centro deportivo es una zona muy despejada donde puedes pasear y visitar cualquier negocio andando debido a que todo esta cerca, centros comerciales, estaciones de bus, centros de salud, farmacias, bares, etc...~a 100 metros de la estaci/xc3/xb3n de metro 1/xc2/xba de mayo.~~P. V. P.: Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). ~Documento D. I. A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~~Ll/xc3/xa1manos que te resolvemos todas las dudas que tengas y concertamos una visita.~~Con estos precios para que estar de alquiler?? NO COBRAMOS COMISI/xc3/x93N DE AGENCIA EN ESTE INMUEBLE!!~~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
/xc2/xbfQUIERES TENER CALIDAD DE VIDA? Con este fant/xc3/xa1stico piso en Santa Aurelia, seguro que lo consigues. Se encuentra situado en una urbanizaci/xc3/xb3n con piscina, no te har/xc3/xa1 falta salir del barrio. El piso consta de unos 94 m2, distribuidos en cuatro dormitorios, cocina amueblada y ba/xc3/xb1o completo con ducha y un aseo. Adem/xc3/xa1s con un luminoso y amplio sal/xc3/xb3n, con vistas fant/xc3/xa1sticas, con split frio/calor en todas las estancias, carpinter/xc3/xada de aluminio lacado en blanco con climalit. Consta tambi/xc3/xa9n de un trastero comunitario donde se pueden guardar motos y bicicletas si lo necesitas. Es una zona tranquila, rodeada de todo lo que necesitas (bares, farmacias, fruter/xc3/xadas, carnicer/xc3/xadas, pescader/xc3/xadas, supermercados, parque infantil). Adem/xc3/xa1s varios colegios en la zona, l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas urbano que comunican el barrio con el resto de la ciudad y parada de metro muy cercana, buena comunicaci/xc3/xb3n con la SE-30, cuentas con el estupendo parque Amate frente a la urbanizaci/xc3/xb3n. LL/xc3/x81MAME IREMOS A VERLO.~ Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A., o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
/xc2/xa1/xc2/xa1Vivienda en Santa Aurelia.A UN FANT/xc3/x81STICO PRECIO!! en perfecto estado. Cuenta con unas amplias y despejadas vistas a toda la barriada. Tiene 80,00 m2. los cuales se distribuyen en sal/xc3/xb3n con acceso a terraza, cocina, ba/xc3/xb1o completo y tres dormitorios exteriores. Zona espectacular para residir, con todo tipo de prestaciones y servicios y con una magn/xc3/xadfica comunicaci/xc3/xb3n mediante transporte p/xc3/xbablico con el resto de la ciudad. Acceso a M-30 y junto a colegios y Parque Amate /xc2/xbfQuieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n? /xc2/xbfVamos a verlo? /xc2/xa1/xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos!~ Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A., o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento D.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2002 Junta de Andaluc/xc3/xada.~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Estupenda vivienda a reformar en venta. Con una superficie de 71 m2, esta propiedad cuenta con un hall de entrada, cocina, luminoso sal/xc3/xb3n comedor y una terraza perfecta para disfrutar del aire libre. Adem/xc3/xa1s, dispone de una sala de estar abierta, dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo. La orientaci/xc3/xb3n espl/xc3/xa9ndida y las vistas despejadas brindan una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y luminosidad en todas las estancias.. La ubicaci/xc3/xb3n es excelente, junto al parque Amate y en una zona muy comercial con paradas de bus cercanas. Adem/xc3/xa1s, se encuentra a pocos minutos caminando de la parada de metro y del centro comercial Los Arcos. Tambi/xc3/xa9n cuenta con servicios como ambulatorios, colegios e institutos en las cercan/xc3/xadas. La comunidad tiene un costo de 80 /xe2/x82/xac al mes, que incluye el agua. El edificio cuenta con 2 ascensores que llegan a todas las plantas y un elevador en el portal para mayor comodidad. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar!
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
*PISO AMATE *FINAN100%*ASCENSOR*SIN GASTOS INMOB.*BUENA ZONA*BUEN ESTADO*~~En la zona de Amate-Sta. Aurelia, frente a la entrada principal del parque, se vende piso en 1/xc2/xaa planta con ascensor financiado 100% y sin gastos de inmobiliaria.~~Se trata de un piso de tama/xc3/xb1o medio que consta de sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente con muebles, tres habitaciones y ba/xc3/xb1o.~~Buena ubicaci/xc3/xb3n en una avenida ancha, pegado al parque y con todos los servicios necesarios en la zona incluido metro.~~*** EL ANUNCIO LLEVA VIDEO ***~~Los contenidos del anuncio, tienen /xc3/xbanicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior informaci/xc3/xb3n y documentaci/xc3/xb3n.~~
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Piso en Zaragoza capital. Dispone de 46 m² distribuidos en salón-comedor, 2 habitaciones, la cocina y el baño. El piso se encuentra alrededor de servicios, comercios y zonas de ocio que quedan cerca del Parque de la Paz. Fácil acceso en autobús y en la Z-30.
48.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es