PISO EN VENTA PARA REFORMAR EN SAGRADA FAMILIA, BARCELONA EN BARCELONA

Gran oportunidad en Sagrada Familia con este piso a reformar. Una vivienda con muchas posibilidades de transformarlo en el perfecto hogar. Con una funcional distribución y espacios luminosos permite muchas opciones de convertirlo en una propiedad excelente. Los detalles del piso Este quinto de 88 m2 está en una finca de 1970 con ascensor en Sagrada Familia. El piso necesita una reforma y actualización de baños pero tiene muchas posibilidades. Con dos balcones y orientación norte entra mucha luz a sus estancias. Al entrar un distribuidor organiza las salas. La zona de día está formada por un espacioso salón comedor muy luminoso gracias a una puerta acristalada con salida a un balcón. La cocina es independiente y funcional. La zona de noche está formada por 4 habitaciones, 3 de ellas dobles y una individual. El piso se completa con un baño grande y un aseo de cortesía. Por último tiene salida a una galería ideal como cuarto de la colada y un trastero de 8 m2 fantástico para guardar el material de temporada. Una zona perfecta y en crecimiento El piso se encuentra en una ubicación perfectamente comunicada a través de los servicios públicos. Rodeado de elementos culturales de gran valor, se encuentra cerca de la Sagrada Familia. Al ser una zona tan concurrida y conocida, tendrá a su disposición decenas de opciones de ocio, como restaurantes, comercios, colegios o centros comerciales. En definitiva, es una localización en auge dentro de Barcelona, así que es una oportunidad de oro para adquirir ahora una vivienda. ¡Conoce el piso a través de la visita de realidad virtual 4D! Lo encontrará en nuestra página web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta para reformar en Sagrada Familia, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta para reformar en Sagrada Familia, Barcelona 0
Piso en venta para reformar en Sagrada Familia, Barcelona 1
Piso en venta para reformar en Sagrada Familia, Barcelona 2
Piso en venta para reformar en Sagrada Familia, Barcelona 3
loading
Precio: 309.000,00
309.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
32106876
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es