PISO EN VENTA EN SAGRADA FAMILIA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva maravilloso piso en venta ideal para inversión o para entrar a vivir en una de las zonas más concurridas de la hermosa ciudad de Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de un piso en venta en finca con ascensor de 100 m²​ de construcción y 95 m² útiles, distribuidos en salón comedor con salida a balcón exterior a calle, cocina amplia e independiente. La zona de noche de cuenta con cuatro (4) habitaciones, dos (2) de ellas dobles y dos (2) individuales. Por último, cuenta con un pequeño patio interior, un (1) baño completo y un (1) aseo. Entre sus calidades cuenta con amplio salón comedor, un precioso balcón, suelos de gres, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de Madera, calefacción a gas natural en diferentes estancias de la vivienda. Sagrada Familia El piso se encuentra ubicado en una de las zonas más visitadas de la ciudad de Barcelona. A siete minutos de la estación de metro Sagrada Familia (L2-L5), a solo nueve (9) minutos de la estación de metro Joanic (L4), a solo dos (2) minutos de la estación de autobús Sant Antoni María Claret-Sardenya (47-H8-N4), a solo un minuto de la estación de autobús Marina-Industria (V21). Además de estar rodeado de centros culturales, de la hermosa e imponente Sagrada Familia, parques, centros médicos, colegios, restaurantes, y zonas de recreación e interés para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona 0
Piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona 1
Piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona 2
Piso en venta en Sagrada Familia, Barcelona 3
loading
Precio: 365.000,00
365.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
36304538
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es