PISO EN VENTA EN ORIHUELA, ALICANTE EN ORIHUELA

Residencial en Lomas de Cabo Roig. Ático en tercera planta con orientación este, muy luminoso, todo exterior. Situada en el residencial Nova Azahara de Orihuela Costa, consta de dos dormitorios y dos baños, un salón comedor, cocina independiente, así como terraza delantera y balcón con vistas al mar. Cuenta con un impresionante solarium con vistas espectaculares de uso totalmente privado, y con acceso desde la terraza delantera. Pre instalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. Residencial Nova Azahara está dotado de zonas comunes formadas por dos piscinas (adultos y niños), un parque infantil y jardines. Entre los equipamientos más próximos a la promoción destacan numerosas zonas verdes y centros comerciales. Esta vivienda se vende junto a plaza de garaje no incluida en el precio. Posibilidad de financiación del 100%.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Orihuela, Alicante Foto 1 / 4
Piso en venta en Orihuela, Alicante 0
Piso en venta en Orihuela, Alicante 1
Piso en venta en Orihuela, Alicante 2
Piso en venta en Orihuela, Alicante 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23310454
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es