PISO EN VENTA EN MERCAT DE SANT ANTONI, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico piso en venta en una zona en auge y con mucha proyección de futuro, al lado del rehabilitado Mercat de Sant Antoni en Barcelona. La vivienda es ideal por sus dimensiones para una gran familia o por su situación. Los detalles del piso en Barcelona El piso cuenta con una superficie de 176 m², se encuentra en una finca regia con ascensor y tiene salida a un patio interior de uso privado. Ha sido reformada completamente, pero se puede actualizar recuperando los techos originales de bóveda catalana que revalorizaría la propiedad. La zona de día es diáfana y espaciosa, tres (3) grandes ventanales rodean la sala permitiendo la entrada de mucha luz natural. Desde el comedor tenemos acceso al gran balcón esquinero con privilegiadas vistas del mercat de Sant Antoni. La espaciosa cocina es independiente, con una zona office para las comidas más ligeras. La zona de noche consta de cuatro (4) grandes habitaciones y tres (3) baños de buen tamaño. Entre el Raval y Sant Antoni Este fantástico piso se encuentra entre Sant Antoni y el Raval, ubicado en el distrito de Ciutat Vella, que nació con la ampliación de las murallas medievales de la ciudad. Se trata de un barrio multicultural donde se pueden encontrar comercios de casi todas las nacionalidades, tiendas de moda y nuevas tendencias. El piso está muy bien comunicado en transporte público, al lado hay paradas de autobús, metro y tren. Está frente al mercat de Sant Antoni, una impresionante estructura de hierro forjado rehabilitada que alberga uno de los mercados de coleccionismo más importantes de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Mercat de Sant Antoni, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Mercat de Sant Antoni, Barcelona 0
Piso en venta en Mercat de Sant Antoni, Barcelona 1
Piso en venta en Mercat de Sant Antoni, Barcelona 2
Piso en venta en Mercat de Sant Antoni, Barcelona 3
loading
Precio: 850.000,00
850.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28775358
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es