PISO EN VENTA EN LA RAMBLA CATALUNYA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, esplendido y acogedor apartamento en venta, en el Eixample. Como inmobiliaria de lujo, le ofrecemos la oportunidad de vivir en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, en la Rambla de Catalunya, se caracteriza por tener a sus alrededores transporte, sitios turísticos, restaurantes, centros educativos, ocio, diversión y comercio en general. Es una gran posibilidad para entrar a vivir y también como inversión. Oi Realtor le ofrece asesoramiento y le ayuda en las gestiones para la obtención de la hipoteca o gestionamientos de otra índole. El apartamento en venta está ubicado en una finca regia del año 1910, cuenta con una superficie construida de 55m², todas las estancias están muy bien distribuidas como la zona de día está conformada por un amplio salón comedor perfectamente iluminado por luz natural gracias a sus puertas y ventanas correderas de doble acristalamiento, cocina equipada tipo americana, abierta al salón. La zona de noche está compuesta por una (1) habitación doble y un (1) baño. El piso se encuentra en perfectas condiciones, con posibilidades a actualizar a gusto. Este precioso piso se vende alquilado y cuenta con un 5% de rentabilidad al año. Entre sus características dispone de carpinterías de aluminio y madera, suelos en parquet y rocagres, calefacción eléctrica y agua caliente termo eléctrico, cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados. La finca dispone de ascensor y adaptado para minusválidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en la Rambla Catalunya, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en la Rambla Catalunya, Barcelona 0
Piso en venta en la Rambla Catalunya, Barcelona 1
Piso en venta en la Rambla Catalunya, Barcelona 2
Piso en venta en la Rambla Catalunya, Barcelona 3
loading
Precio: 349.000,00
349.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
38156463
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es