PISO EN VENTA EN DELICIAS EN MADRID

Piso en exclusiva en zona Delicias, la m/xc3/xa1s residencial del barrio.~ ~ Vivienda de 55 metros /xc3/xbatiles y 62 metros construidos, distribuida de la siguiente manera, 2 dormitorios, 2 cocinas americanas con salones muy amplios y un cuarto de ba/xc3/xb1o.~ ~ La vivienda tiene muchas posibilidades de cambiar la distribuci/xc3/xb3n.~ ~ Edificio con Ite favorable, ascensor, con accesibilidad para personas con movilidad reducida y vigilancia 24 horas.~ ~ El entorno cuenta con todo tipo de infraestructuras a nivel de transporte p/xc3/xbablico, Renfe o metro, Delicias y Arganzuela Planetario, l/xc3/xadneas de autobuses, 8,19,47, 45, 59 y 62, cerca del Matadero, Tren De La Fresa, Museo Ferrocarril, Planetario, colegios Nuestra Se/xc3/xb1ora de las Delicias y CEIP. Miguel de Unamuno, supermercados Carrefour Market y D/xc3/xada, farmacias, centro de salud, entidades bancarias y varios negocios relacionados con el sector textil y de la hosteler/xc3/xada.~ ~ SI BUSCAS UNA ZONA TRANQUILA, CENTRICA Y VIVIENDA CON ASCENSOR, ES LO QUE ESTABAS BUSCANDO.~ ~27 A/xc3/x91OS NOS AVALAN, www.torresrubi.com~ ~El precio anunciado no es vinculante y queda sujeto a la aprobaci/xc3/xb3n por parte del propietario del inmueble~~Los muebles y enseres que se muestran en las fotos no est/xc3/xa1n incluidos. Los gastos de compra no vienen incluidos en el precio, ll/xc3/xa1manos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en delicias Foto 1 / 4
Piso en venta en delicias 0
Piso en venta en delicias 1
Piso en venta en delicias 2
Piso en venta en delicias 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.torresrubi.1865
65241508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es