PISO EN VENTA EN CALLE ISAAC ALBÉNIZ S/N EN SESTAO

Inmobiliaria Acropolis Bilbao Vende piso en Sestao. Vivienda en la 2ª planta distribuida con 3 habitaciones y 1 baño. Situada en una zona residencial próxima a la calle Txabarri, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, centros educativos y medios de transporte públicos. Consta con 89 m² construidos, 68 m² útiles Disponemos de plazas de garaje y trasteros si es lo que necesitas junto a la compra de la vivienda. No lo dejes escapar, llámanos y visítalo. Inmobiliaria Acropolis Bilbao Avda. del Ferrocarril Nº 2 A 48013 Bilbao (Bizkaia) (teléfono oculto) / (teléfono oculto) #ref:PIS_69 (Sestao)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en calle Isaac Albéniz s/n Foto 1 / 4
Piso en venta en calle Isaac Albéniz s/n 0
Piso en venta en calle Isaac Albéniz s/n 1
Piso en venta en calle Isaac Albéniz s/n 2
Piso en venta en calle Isaac Albéniz s/n 3
loading
Precio: 91.100,00
91.100,00
Ver más anuncios de info
41945835
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es