PISO EN VENTA EN CALLE DEL DOCTOR HORNO ALCORTA EN ZARAGOZA

inmho pone a la venta exclusivo piso de 74m/xc2/xb2 de superficie construida en Doctor Horno Alcorta intersecci/xc3/xb3n con Paseo Mar/xc3/xada Agust/xc3/xadn, junto a la Puerta del Carmen, y pr/xc3/xb3ximo a otras de las arterias principales de la ciudad, como Paseo Pamplona, Avda. C/xc3/xa9sar Augusto y Paseo Independencia, en finca recientemente renovada con 2 ascensores sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas.~~Ideal tanto para inversores por la alta rentabilidad del alquiler en la zona, como para primera vivienda.~~Esta vivienda se distribuye en recibidor, sal/xc3/xb3n con salida a balc/xc3/xb3n, cocina independiente del resto de estancias, 4 habitaciones y un ba/xc3/xb1o.~~El inmueble est/xc3/xa1 para actualizar ofreciendo m/xc3/xbaltiples alternativas de reforma.~~El piso es exterior, en una planta alta, por lo que disfrutar/xc3/xa1s de la privacidad y de la luz solar, y est/xc3/xa1 ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s tranquilas y demandadas de la zona, muy bien comunicada por varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas urbano y pr/xc3/xb3xima a la l/xc3/xadnea de tranv/xc3/xada, con acceso r/xc3/xa1pido a salidas de la urbe, y dotada de todos los servicios: guarder/xc3/xadas, colegios, institutos, universidad, entidades bancarias, supermercados y hosteler/xc3/xada, todo ello en un entorno activo y din/xc3/xa1mico.~~No dudes en concertar una visita.~~Ahorra tiempo y dinero vendiendo o alquilando tu inmueble con inmho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en calle del Doctor Horno Alcorta Foto 1 / 4
Piso en venta en calle del Doctor Horno Alcorta 0
Piso en venta en calle del Doctor Horno Alcorta 1
Piso en venta en calle del Doctor Horno Alcorta 2
Piso en venta en calle del Doctor Horno Alcorta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmho
86226270
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es