PISO EN VENTA EN BARRIO PALACIO, DISTRITO CENTRO, MADRID. EN MADRID

Gh Casas, comercializa viviendas en venta, en el barrio de Palacio, Distrito de Centro, Madrid. QUINTO C. Superficie construida 94,18 m2. Salón con cocina integrada. Dispone de 2 baños, vestidor, 1 dormitorio y armarios empotrados. Interior a patio de manzana. Muy luminoso. El edificio se encuentra en el casco histórico del municipio y se construyó en 2013. ▪ El solar sobre el que se levanta el edificio se clasifica como suelo urbano por dicho plan general. La calificación es Residencial, vivienda colectiva libre de manzana cerrada o medianero. Se encuentra regulado por la norma zonal 1 grado 2º del PGOUM. ▪ Todas las acometidas se encuentran finalizadas y legalizadas. ▪ Existe suministro de agua y luz en la promoción de viviendas donde se encuentran las 7 en venta. ▪ No existe instalación de gas en el edificio. ▪ Las zonas comunes existentes en el edificio son el portal de acceso, diferentes rellanos de plantas, escalera, cuarto de maquinaria del ascensor, ascensor y en el sótano los cuartos de instalaciones. ▪ Las zonas comunes presentan pavimentos de baldosas gres en planta baja y de tarima laminada en el resto de plantas. Los paramentos verticales están pintados de diferentes colores según la planta en la que nos encontremos. ▪ El único ascensor existente en la promoción está en funcionamiento, legalizado y en correcto mantenimiento Palacio es un barrio repleto de grandiosos edificios históricos de Madrid. Los concurridos bares de tapas copan los soportales de la Plaza Mayor, que data del siglo XVII. El Palacio Real de Madrid, del siglo XVIII, es famoso por el suntuoso mobiliario y los jardines paisajistas. En el Teatro Real, del siglo XIX, se ponen en escena representaciones de ópera y danza. Cerca de allí, los escalones de la catedral barroca de la Almudena son un lugar de reunión popular para ver la puesta de sol. La calle Leganitos donde se ubica nuestro Edificio, es una de las zonas más céntricas de la capital. Los lugares de interés cercanos son innumerables, destacando la Plaza de España, los Jardines de Sabatini, el templo de Debod, el teatro Lope de Vega. Consúltenos, estaremos encantado de atenderle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Barrio Palacio, Distrito Centro, Madrid. Foto 1 / 4
Piso en venta en Barrio Palacio, Distrito Centro, Madrid. 0
Piso en venta en Barrio Palacio, Distrito Centro, Madrid. 1
Piso en venta en Barrio Palacio, Distrito Centro, Madrid. 2
Piso en venta en Barrio Palacio, Distrito Centro, Madrid. 3
loading
Precio: 354.000,00
354.000,00
Ver más anuncios de gh-casas-madrid
36510164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es