-
loading
Solo con imagen

Planta completa

Listado top ventas planta completa

ABOVE SUSPICION - THE COMPLETE SERIES ONE TO FOUR [REINO UNIDO] [DVD]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LE DIABLE DANS LE BEFFROI, L. 101, TABLEAU 2 (COMPLETED & ORCHESTRATED BY R. ORLEDGE): SAVEZ-VOUS PLANTER [LIVE]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      THE COMPLETE PLANT-BASED DIET COOKBOOK: 400+ DELICIOUS AND EASY HEALTHY RECIPES FOR ALL FAMILY, FROM BREAKFAST TO DESSERT. 4-WEEK WEIGHT LOSS MEAL PLAN FOR BUSY AND CREATIVE PEOPLE. (ENGLISH EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA GUÍA COMPLETA DE LOS ADAPTÓGENOS. DESDE LA ASHWAGHANDA A LA RODIOLA, PLANTAS MEDICINALES EXCEPCIONALES QUE TRANSFORMAN Y CURAN EL ORGANISMO (SALUD NATURAL)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          THE COMPLETE PLANT-BASED COOKBOOK: 500 INSPIRED, FLEXIBLE RECIPES FOR EATING WELL WITHOUT MEAT (THE COMPLETE ATK COOKBOOK)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            YASBED LÁMPARA LED PARA PLANTAS DE INTERIOR, 75 W, ESPECTRO COMPLETO, PARA PLANTAS, HIDROPÓNICA, INVERNADERO, PLANTAS SUCULENTAS, FLORES
            • 【Espectro exclusivo】 Yasbed luz de crecimiento más útil del espectro de luz de crecimiento. El espectro de luz exclusivo incluye 460-465 nm, 620-740 nm de onda. Ofrece a las plantas un amplio espectro de luz y promueve su crecimiento. Esto le permite cultivar gotas sensibles que florecen durante todo el año, así que en los días más fríos de invierno puedes recoger verduras y hierbas fácilmente en los días más fríos.
            • 【Excelente diseño de disipación del calor】 No te preocupes por la disipación del calor incluso con un alto rendimiento. Utilizamos una placa de refrigeración de aluminio de material avanzado de bajo peso molecular y un pequeño disipador de calor para cada chip, para lograr una excelente disipación del calor. Todas estas construcciones conducen a una disipación de calor eficiente.
            • 【Fácil instalación】 Estas luces LED de crecimiento son ligeras y son muy fáciles de usar con los ganchos mejorados. El sistema se puede construir en un minuto en perfecto estado. Puedes colgar esta lámpara en cualquier lugar donde quieras. Buena estructura y selección de materiales de alta calidad hacen de esta lámpara para plantas de interior la mejor opción para jardineros.
            • 【 Ampliamente extendida 】 Esta luz de arbusto se puede utilizar tanto para plantas de cultivo como para plantas de interior en el suelo, por ejemplo, para orquídeas, papatas, lechuzas, tomates, plantas de acuario como algas, que crecen en en invernaderos, jardines, granjas verticales, tiendas de campaña o salas de crecimiento.
            • 【Garantía fiable y servicio profesional】Somos un fabricante profesional con 11 años de experiencia en investigación y desarrollo, así como en la producción de luz LED. Todos nuestros productos se someten a pruebas y pruebas de alta temperatura. Una garantía de 12 meses es nuestra promesa. En cualquier problema puede contactarnos fácilmente, le ofrecemos la solución y soporte profesional.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LÁMPARA DE CRECIMIENTO LAMPARA DE PLANTAS BAWOO 60 LED LAMPARA DE CULTIVO GROW LIGHT INDOOR LÁMPARA DE PLANTA ESPECTRO COMPLETO 30W INTERRUPTOR TEMPORIZADOR AUTO 3/6/12H REGULABLE 360°5 BRILLO 6 MODOS
            • 【Versión mejorada: 15 Temporizador de circulación & Encendido/apagado automático & Función de memoria】No tiene que encender y apagar manualmente todos los días. Configure desde 3, 9 o 12 horas de ENCENDIDO / APAGADO o ambos: por ejemplo, si presiona [Timed OFF] para configurar durante 3 horas, luego presiona [Timed ON] para configurar durante 6 horas, la lámpara se encenderá después de 3 horas, entonces funcionará por 6 horas ¡Solo programe una vez y se encenderá y apagará automáticamente y diar
            • 【Espectro rojo azul VS Espectro completo & 5 Niveles de brillo】Las lámparas de planta usan el espectro entre azul y rojo en lugar del espectro completo, lo que hace que la lámpara de planta sea más eficiente que 3 veces, la luz roja (610-720nm ) es para floración y fructificación y la luz azul (400-520 nm) es para sembrar y crecer, lo que hace que sus plantas crezcan más rápido y saludables.
            • 【3 Modos & 5 Opciones regulables】3 modos de luz LED azul, rojo y azul-rojo se combinan según su opción para diferentes condiciones de crecimiento de las plantas, 5 brillos (20%, 40%, 60%, 80%, 100% ) puede ser ajustable, ideal para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
            • 【Cuello de cisne flexible & Alicates robustos】Los cuellos ajustables 360°maximizan la cobertura de la iluminación, se enganchan fácilmente en la lámpara de cultivo para mantener su posición para la mejor cobertura alrededor de las plantas; Alicates robustos antideslizantes Ajuste fácilmente la luz en cualquier dirección y en cualquier lugar.
            • 【Seguridad & Servicio】 Nunca se oxida con material de aleación premium; Buena disipación de calor. Protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, ahorro de energía superior al 80%, larga vida útil (> 50000 horas). Certificaciones FCC, CE, ROHS, PSE, que cumplen con todos los estándares europeos válidos. El servicio al cliente profesional está disponible por día, en caso de problemas con la compra dentro de un año, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a tiempo.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LÁMPARA DE PLANTA, EWEIMA LÁMPARA LED CULTIVO DE 4 CABEZALES DE ESPECTRO COMPLETO CON 80 LED, LUZ PARA PLANTAS DE 10 NIVELES REGULABLE Y 360°AJUSTE CON FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR, PARA JARDINERÍA BONSAI
            • 【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
            • 【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
            • 【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
            • 【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
            • 【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            NIELLO LENTE ÓPTICA DUAL SERIE 300W. LUCES LED PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS. ESPECTRO COMPLETO PARA PLANTAS DE INTERIOR PARA CONSEGUIR CRECIMIENTO Y FLORACIÓN (DOS INTERRUPTORES,12-BANDAS)
            • ☀Niello M300 está construido con doble lente óptica (90 grados en el interior y 120 grados en el exterior), aumentando de forma efectiva la salida de luz, reduciendo la pérdida de luz, mejorando la alta producción de PAR/Lumen y maximizando la cosecha. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
            • ☀Espectro completo 12-bandas 380-740nm con el espectro clave UV e IR, proporcionan a las plantas mayor crecimiento y floración durante todas las etapas como si fuera luz natural.
            • ☀M300 sólo consume 120 vatios a diferencia de los de otras marcas que consumen c 400 vatios HPS/MH tradicionales. Perfecto para un área de cultivo de 2.5x2.5' (75x75cm) a 24"(61cm) de altura (Cobertura máxima 3x3')(95x95cm)
            • ☀Interruptores seleccionables crecimiento/floración, dos etapas de espectro completo que puede elegir libremente de acuerdo con la etapa de desarrollo de la planta, fáciles de usar.
            • ☀Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA BRUJA VERDE. GUÍA COMPLETA DE MAGIA NATURAL CON HIERBAS, FLORES, ACEITES ESENCIALES Y MÁS
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              Cádiz (Cádiz)
              Fant/xc3/xa1stica oportunidad de vivienda en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de la Avenida y a pocos pasos de la Playa Victoria.~~Este magn/xc3/xadfico piso familiar se ubica en una novena planta y cuenta con m/xc3/xa1s de 220 m2 ocupando la planta completa del edificio, dot/xc3/xa1ndolo de amplios espacios y unas vistas espectaculares al mar.~~Consta de gran hall recibidor, que da paso a un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, con grandes ventanales y una terraza acristalada haciendo esquina, con vistas espectaculares a la Avenida y al Mar. En el mismo ala encontramos otra sala de estar, dormitorio o despacho, una estancia vers/xc3/xa1til dado su tama/xc3/xb1o y luminosidad. ~~Cuenta con cinco dormitorios, todos ellos dobles y exteriores, el principal con un gran cuarto de ba/xc3/xb1o en suite y terraza lateral. Cocina-office, amplia luminosa con vistas a la bah/xc3/xada y una despensa, lavadero y zona de servicio. Tres cuartos de ba/xc3/xb1os completos, todos ellos con ventanas.~~Una gran oportunidad de adquirir una vivienda de caracter/xc3/xadsticas /xc3/xbanicas, por sus dimensiones y privilegiada ubicaci/xc3/xb3n, con much/xc3/xadsimas posibilidades de hacer de ella un hogar inigualable.~~Tambi/xc3/xa9n presenta una gran oportunidad como INVERSI/xc3/x93N, ya que se puede segregar en dos viviendas, de tres y cuatro dormitorios respectivamente, como era distribuci/xc3/xb3n original o en otras muchas posibilidades. Disponemos de planos, medidas y toda la informaci/xc3/xb3n necesaria en nuestras oficinas.~~No deje pasar esta oportunidad /xc3/xbanica, ll/xc3/xa1menos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, as/xc3/xad como para organizar una visita. ~~*Gastos, impuestos y honorarios de agencia no incluidos en el precio.~~*Si est/xc3/xa1s interesado en esta vivienda pero tienes que vender, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda.~
              Ver producto

              4 fotos

              Oviedo (Asturias)
              C/ MARQUES DE SANTA CRUZ. PLANTA SEGUNDA. DOBLE FACHADA, EXTERIOR A PARQUE SAN FRANCISCO Y POSTERIOR A GRAN PATIO DE MANZANA. DIVISIBLE EN 2 PREDIOS. VALIDO PARA USO RESIDENCIAL, DE OFICINAS U OTROS USOS. SUPERFICIE TOTAL 272 M2 CONSTRUIDOS (245 M2/UTIL). PORTAL Y ASCENSOR CON CALIDADES DE LUJO. #ref:P-3090
              690.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Valencia (Valencia)
              GRUPO ALAIN INMOBILIARIA le ofrece la planta entera de un exclusivo edificio situado junto a la plaza del Ayuntamiento.~Consiste en una primera altura en la que los 2 pisos se unieron formando un espacio aunque se mantienen las 2 escrituras independientes y las 2 referencias catastrales, por lo que, en caso de querer 2 pisos independientes, no habr/xc3/xada ning/xc3/xban problema en segregar.~En estos momentos es una oficina aunque podr/xc3/xada convertirse en viviendas~En el centro de Valencia encontramos el barrio de Sant Francesc, el m/xc3/xa1s grande del distrito de~Ciutat Vella. Recibe su nombre del antiguo convento de Sant Francesc, que en el siglo XIII~ocup/xc3/xb3 el lugar que ahora ocupa el Ayuntamiento de Valencia. La tradici/xc3/xb3n fallera de la Plaza~del Ayuntamiento, las innumerables tiendas y centros comerciales de la calle Col/xc3/xb3n,~restaurantes y cafeter/xc3/xadas hist/xc3/xb3ricas, teatros y monumentos hist/xc3/xb3ricos son algunas de las~ense/xc3/xb1as de uno de los barrios con m/xc3/xa1s solera de la ciudad.
              Ver producto

              4 fotos

              Granada (Granada)
              Edificio con 8 apartamentos EDIFICIO COMPLETO.~2 apartamentos por planta. ~2 /xc3/xa1ticos en pleno centro para entrar a vivir por 320 mil euros?. Preg/xc3/xbantanos.~independientes con posibilidades de unir.~/xc3/x81tico-d/xc3/xbaplex con terraza de 40 m2 y /xc3/xa1tico 2 dormitorios. ~Posibilidades/xe2/x80/xa6.~Raz/xc3/xb3n /xe2/x80/xa6PROYECTOS ESFERA INMO.~No tienes ascensor/xe2/x80/xa6Posibilidad SI.
              Ver producto

              4 fotos

              Granada (Granada)
              Edificio con 8 apartamentos EDIFICIO COMPLETO.~2 apartamentos por planta. ~2 /xc3/xa1ticos en pleno centro para entrar a vivir por 320 mil euros?. Preg/xc3/xbantanos.~independientes con posibilidades de unir.~/xc3/x81tico-d/xc3/xbaplex con terraza de 40 m2 y /xc3/xa1tico 2 dormitorios. ~Posibilidades/xe2/x80/xa6..~No tienes ascensor/xe2/x80/xa6Posibilidad SI.
              Ver producto

              4 fotos

              Granada (Granada)
              Edificio con 8 apartamentos EDIFICIO COMPLETO.~2 apartamentos por planta. ~2 /xc3/xa1ticos en pleno centro para entrar a vivir por 320 mil euros?. Preg/xc3/xbantanos.~independientes con posibilidades de unir.~/xc3/x81tico-d/xc3/xbaplex con terraza de 40 m2 y /xc3/xa1tico 2 dormitorios. ~Posibilidades/xe2/x80/xa6.~No tienes ascensor/xe2/x80/xa6Posibilidad SI.~* El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA, m/xc3/xadnimo 2.500/xe2/x82/xac) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas, por lo que no tienen valor contractual ni vinculante. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~
              Ver producto

              4 fotos

              Granada (Granada)
              Edificio con 8 apartamentos EDIFICIO COMPLETO.~2 apartamentos por planta. ~2 /xc3/xa1ticos en pleno centro para entrar a vivir por 320 mil euros?. Preg/xc3/xbantanos.~independientes con posibilidades de unir.~/xc3/x81tico-d/xc3/xbaplex con 120 m2 /xc3/xbatiles mas terraza de 40 m2 y 4 dormitorios.~Posibilidades/xe2/x80/xa6.~Raz/xc3/xb3n /xe2/x80/xa6PROYECTOS ESFERA INMO.~No tienes ascensor/xe2/x80/xa6Posibilidad SI.
              Ver producto

              4 fotos

              Cádiz (Cádiz)
              MAGNÍFICA VIVIENDA SEÑORIAL REFORMADA EXTERIOR EN PLANTA COMPLETA S.XIX A pocos metros de la calle Ancha, eje principal comercial de Cádiz centro, se encuentra ésta encantadora vivienda que ocupa una planta completa. En el barrio más céntrico del casco antiguo de Cádiz, dispone de comercios, supermercados, colegios y todos los servicios propios del centro de la capital gaditana. La vivienda cuenta con salón,comedor, despacho.cuatro dormitorios con armarios empotrados(el principal además con un vestidor) amplia cocina, trastero y un hermoso patio de 24metros cuadrados de uso privativo con el que disfrutar las delicias de un clima cálido la mayoría de meses del año. Exterior, con tres huecos a la calle(dos provistos de cierros reformados) además cuenta con hilo musical en todas las estancias de la casa. Suelos de mármol italiano de primera calidad, suelos hidráulicos originales en dormitorio principal también cuenta con trastero en altillo de 20 metros cuadrados. La disposición de las estancias se dispone alrededor de un patio principal cerrado por montera original de manera que,gracias a su estructura y la conservación de portones originales, mantiene las temperaturas tanto en verano como en invierno. Esta es la vivienda deseada para cualquier amante de las antigüedades sin renunciar a las comodidades de los nuevos tiempos. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR #ref:PIS_4847
              530.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Ciudad Real (Ciudad Real)
              Inmobiliaria La Mayor pone en disposici/xc3/xb3n la venta de una planta completa en Ciudad Real zona Zona Universidad, 270 m. de superficie.~ Se vende planta de antigua residencia, con varias habitaciones, una cocina industrial, pudiendo hacerse proyecto de varias habitaciones m/xc3/xa1s, un par de apartamentos o varios estudios.~ Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, autobuses, cerca de universidad, colegios, parques, supermercados.~ IDEAL PARA INVERSORES, PUEDES REFORMAR Y SACAR VARIOS APARTAMENTOS, HABITACIONES CON UNA COCINA INDUSTRIAL, O VARIOS ESTUDIOS.~ /xc2/xbfTe lo vas a perder? No dudes en contactar con Inmobiliaria La Mayor o pedir una cita, situados en la plaza mayor de Ciudad Real, debajo del carill/xc3/xb3n.~
              Ver producto

              4 fotos

              Gandia (Valencia)
              Ponemos a su disposición para la vente un Ático de lujo de 360 m², situado en la última planta de un edificio de diez alturas que dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio de Gandía, provincia de Valencia. La vivienda comprende toda la última planta del edificio, cuenta con tres dormitorios, salón-comedor, cocina, dos cuartos de baño, un aseo, cuatro balcones, buhardilla y terraza con acceso interior a la planta de azotea propia del inmueble con una zona cubierta de unos 40 m² y zona de solárium con piscina privada. Cuenta con puerta de entrada blindada, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos con moldura de escayola, suelo de parqué, cocina amueblada con suelo en buen estado, cuarto de baño alicatado en azulejo, cuarto de baño alicatado en granito con ducha, bañera hidromasaje y jacuzzi en buen estado. Edificio en bloque aislado de diez plantas sobre rasante con magníficas vistas. Ubicado en segunda línea de playa con piscina comunitaria y zona ajardinada. Su antigüedad es del año 1989. Dispone de fácil acceso por carretera CV-605 y N-337, estación de tren (Tavernes de la Valldigna) y cercanías (Platja I Grau De Gandía). Zona turística con amplia oferta cultural que cuenta con hoteles (Hotel Bayren), teatros (Teatro Serrano), cines (Cines ABC) instalaciones deportivas (Polideportivo municipal), colegios (Centro Escolar Gregori Mayans), institutos (IES María Enríquez), centro de salud (Centro de salud del grao), centros sanitarios (Hospital San Francisco de Borja) y variedad en comercios, supermercados, bares y restaurantes. Si te interesa, no dude en contactarnos para poder informarle con más detalle sobre las características del inmueble. SIN COMISIÓN DE AGENCIA! #ref:ÀTI_3792 04
              500.900 €
              Ver producto

              4 fotos

              León (León)
              Planta de oficinas en el centro de Le/xc3/xb3n (Pza. de Las Cortes), venta de la planta completa, distribuida actualmente en 13 oficinas (480 m2), 2 ba/xc3/xb1os, calefacci/xc3/xb3n central, local en planta calle de 22 m2 y s/xc3/xb3tano de 130 m2. El precio de venta no incluye gastos de transmisi/xc3/xb3n, notario, registro, honorarios agencia.
              Ver producto

              4 fotos

              San Roque (Cádiz)
              Se vende o alquila planta de oficinas en calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo de Guadiaro (Sotogrande). Segunda planta completa de edificio de negocios en plena calle comercial de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Consta de 3 espaciosas oficinas con grandes ventanales, archivo convertible en oficina, ba/xc3/xb1o completo, aseo y cocina. Posibilidad de conversi/xc3/xb3n en vivienda. Estupendas vistas a calle comercial de Pueblo Nuevo de Guadiaro y a Sotogrande. Magn/xc3/xadfica oportunidad de inversi/xc3/xb3n para alquiler de oficinas o de vivienda en un emplazamiento inmejorable. Perfectamente comunicada por la autov/xc3/xada N.340. A 15 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a 1 hora del aeropuerto de M/xc3/xa1laga. Precios de alquiler a consultar.~ ~ Office plant for sale or rent in Sierra Bermeja street in Pueblo Nuevo de Guadiaro (Sotogrande). Complete second floor of a business building in the middle of the commercial street of Pueblo Nuevo de Guadiaro. It has 3 spacious offices with large windows, a file that can be converted into an office, a bathroom, a toilet and a kitchen. Possibility of conversion into a home. Great views of the commercial street of Pueblo Nuevo de Guadiaro and Sotogrande. Magnificent investment opportunity to rent offices or housing in an unbeatable location. Perfectly communicated by the highway N.340. 15 minutes from Gibraltar airport and 1 hour from Malaga airport. Rental prices to consult.~ ~
              Ver producto

              4 fotos

              Sevilla (Sevilla)
              Ponemos a la venta una planta completa de un edificio destinado a oficinas en Sevilla Este. ~~Consta de 11 m/xc3/xb3dulos, 954 m/xc2/xb2, en un edificio en funcionamiento, con conserje y vigilancia. M/xc3/xb3dulos desde 35 m/xc2/xb2 a 166 m/xc2/xb2. ~~Ideal para inversores o para sede de empresa que necesite una planta entera para sus oficinas. ~~Edificio bien ubicado y con buenos accesos.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visitas, no duden en consultar.~~VIVE tu mejor opci/xc3/xb3n. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra webgrupo-vive.com~Gastosde notar/xc3/xada, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposici/xc3/xb3ndel consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.~
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Inmobiliaria Fernando Blanco Vende Planta completa, Ascensor directo al local. Edificio de oficinas. Tipo: Local Piso: 0 Barrio: San Ignacio CP: 48015 Área: 1250 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Fernando Blanco
              979.000 €
              Ver producto

              2 fotos

              España
              Planta Baja en el puerto de Maó, con fantásticas vistas al mar. Esta bonita planta baja se encuentra situada en el puerto de Maó, y se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños y una cocina junto con el salón -comedor. Desde el espacioso salón-comedor, al lado de la cocina con sobre altura, se puede disfrutar de unas fantásticas vistas al puerto de Mahón. El piso cuenta también con un bonito patio exterior, con un pequeño lavadero y con una plaza de parking. Cuenta con una completa instalación de aire acondicionado, los suelos están equipados con parquet y las ventanas de aluminio PVC ofreciendo así una gran comodidad tanto para las temporadas de invierno como las de verano. Planta baja sin ascensor en un edificio de reciente construcción. Dispone de plaza de parking en el mismo edificio. Destaca especialmente por su localización privilegiada, a primera línea del puerto de Maó y con unas fantásticas vistas al mar. Para más información o si deseas concertar una visita, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudaros! #ref:00244
              280.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Planta baja seminueva completa con entrada independiente y plaza de garaje en zona Corte Inglés Planta baja en edificio con pocos años completamente equipada con muebles y electrodomésticos, de calidad, para entrar a vivir. Vivienda de 3 habitaciones todas con armario empotrado, 2 baños uno con bañera y el otro en suite con plato de ducha,salón comedor, cocina independiente con electrodomésticos, galería acristalada, patio pisable medio techado con cuarto para lavadora y calentador de agua, A.A. central por conductos(bomba frio-calor), trastero. Plaza de garaje incluida con acceso directo desde el ascensor. Orient. Este. Ref. 3098MC - Precio: 155.000€
              155.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Viladecans (Barcelona)
              Planta baja que esta distribuida entre un amplio y luminoso salón, tres dormitorios uno de ellos doble con baño en suite, un cuartos de baño con plato de ducha, cocina completa con salida a galería. Además, el piso cuenta con terraza de 73 m2, para que descanses al aire libre y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. Este piso está situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación sur, es una planta baja muy soleada en las horas centrales del día. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús con el que puedes ir directamente a la playa. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del Mercadona, centros médicos y todos los servicios. A 15 quilòmetres de Barcelona i a tocar de l'aeroport, a cavall entre la platja i la muntanya, el municipi té una superfície de 20,4 km2. Un terç d'aquest espai el conforma el nucli urbà; la resta són zones forestals, naturals i agrícoles. I és que a Viladecans disposem d'espais molt singulars a l'entorn metropolità, com els aiguamolls del Delta i els més de 2 km. de platges verges que visiten més de 300.000 persones a l'any, i som el segon municipi que més terrenys aporta al Parc Agrari del Baix Llobregat, el rebost de l'àrea metropolitana de Barcelona. També som una porta d'entrada a la serra prelitoral del Montbaig. Tots aquests espais suposen un important atractiu turístic per descobrir. #ref:PLA_164228
              230.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Gavà (Barcelona)
              Planta baja que esta distribuida entre un amplio y luminoso salón, dos dormitorios dobles, un cuartos de baño pequeño pero funcional para uso cotidiano, cocina completa. Además, el piso cuenta con terraza de 18m2, para que descanses al aire libre. El inmueble es todo exterior. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, es una planta baja muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda dispone de calefacción de gas, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. ITE del edificio pasada y pagada por los propietarios. Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús con el que puedes ir directamente a la playa. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Con un autobús directo a la playa en las proximidades. Gavà es una ciudad del sur del Baix Llobregat. Situada cerca de Barcelona. A esta ciudad se puede llegar a través de la autopista C-32 (anteriormente llamada A-16), la carretera comarcal C-245 o la C-31 (autovía de Castelldefels). La ciudad cuenta con una estación de Renfe, de la línea de cercanías y servicios de autobuses que enlazan con Barcelona y pasan por otras localidades vecinas como Viladecans, Sant Boi de Llobregat, El Prat de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Begues y Castelldefels. #ref:PLA_164234
              190.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Esplugues de Llobregat (Barcelona)
              Planta Baja Con terraza y plaza de parking~/xc2/xbfTe gusta la zona de La Montesa de Esplugues? No te pierdas esta casa en venta de 92m2 y 3 habitaciones en planta baja, puede ser perfecta para ti.~~Ubicada en una finca seminueva, es totalmente exterior y tiene acabados de primera calidad. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 situada en una zona muy tranquila, bien comunicada y cerca del transporte p/xc3/xbablico.~~Disfruta de tardes de sof/xc3/xa1 en su amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor de 27 m2 y dedica la zona de comedor a esas interminables cenas con amigos.~~El sal/xc3/xb3n comedor cuenta con salida a la bonita terraza, donde pasar el tiempo libre en los d/xc3/xadas soleados.~~La cocina office cuenta con acabados de calidad y est/xc3/xa1 bien distribuida.~~Tres habitaciones conforman la zona de noche.~~La suite principal, espaciosa y luminosa, te har/xc3/xa1 sentir en casa. Solo dec/xc3/xb3rala a tu gusto y ya tienes el lugar ideal en el que descansar y recuperar fuerzas. El ba/xc3/xb1o de la suite est/xc3/xa1 equipado con ba/xc3/xb1era.~~Las otras dos habitaciones individuales son ideales para montar un lugar de trabajo en el que inspirarte, un vestidor de pel/xc3/xadcula o, si hay un o una /xe2/x80/x9cpeque/xe2/x80/x9d en camino, la habitaci/xc3/xb3n perfecta para crecer.~~Un segundo ba/xc3/xb1o con plato de ducha completa las estancias de esta casa, que est/xc3/xa1 equipada con aire acondicionado con bomba de calor por conductos, calefacci/xc3/xb3n por radiadores y video portero.~~Olv/xc3/xaddate de dar vueltas con el coche buscando aparcamiento, tendr/xc3/xa1s plaza de parquing en la misma finca incluida en el precio.~~No lo pienses m/xc3/xa1s y solicita una visita sin compromiso/xe2/x98/x8e/xef/xb8/x8f.~~ ~~Lo que nos encanta de esta casa:~Su amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza.~La bonita suite con ba/xc3/xb1o.~Su distribuci/xc3/xb3n.
              Ver producto

              4 fotos

              Cortes de Pallás (Valencia)
              Planta baja situada en el centro del pueblo, en Cortes de Pallás situado en un maravilloso paraje natural. Dispone: Amplio salón comedor con chimenea. 2 habitaciones con balcón cada una y armarios empotrados. Cocina completa con despensa. Baño totalmente reformado en 2019, con ducha. Trastero. Todo exterior. Aire acondicionado frío-calor. #ref:PLA_1151
              69.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
              Planta baja con terraza-patio alrededor del cual gira la vivienda, proporcion/xc3/xa1ndole mucha luz natural.~ Consta de 138m/xc2/xb2 en el que encontramos un sal/xc3/xb3n comedor, con salida a patio-terraza y cocina independiente. 4 habitaciones: una gran habitaci/xc3/xb3n principal tipo suite con aseo y salida a patio, 2 habitaciones dobles con vestidor y una cuarta habitaci/xc3/xb3n doble con salida a un segundo patio con zona de lavadero y almacenaje. Lo completa un segundo cuarto de ba/xc3/xb1o.~ Dispone de calefacci/xc3/xb3n por radiadores y aire acondicionado por splits, carpinterita exterior de aluminio lacado en blanco. ~ Finca en buen estado, a un paso del centro y muy bien comunicado por transporte p/xc3/xbablico, metro L1 y varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas. ~ ~
              Ver producto

              4 fotos

              Aigües (Alicante)
              Planta baja a estrenar en Aig/xc3/xbces de Busot, un municipio de la provincia de Alicante, con unos 900 habitantes, situado a tan solo 9 km. de la playa, a 15 km de Bonalba Golf, a 35 km del aeropuerto y a 20 km del centro de Alicante.~ ~ Esta vivienda cuenta con 85 metros construidos distribuidos en sal/xc3/xb3n-comedor, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados forrados, dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos, cocina independiente y galer/xc3/xada, muy amplia y luminosa. Completa esta vivienda una gran terraza sol/xc3/xa1rium con unas vistas abiertas y despejadas a la monta/xc3/xb1a y al mar.~ ~ A destacar que la carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio con cristales climalit y tiene preinstalaci/xc3/xb3n de AACC.~~ Aig/xc3/xbces es un destino diferente, tranquilo, de gran inter/xc3/xa9s, que invita al descanso, rodeado de una extensa pinada y muy pr/xc3/xb3ximo a la costa Alicantina.~
              Ver producto

              4 fotos

              Teresa de Cofrentes (Valencia)
              Planta baja de origen para reforma completa.~Posibilidad de construcci/xc3/xb3n varias plantas.~Superficie total 86m2.~Zona de paso en avenida.~~/xe2/x80/x9cEl precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle los gastos propios de la transmisi/xc3/xb3n inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisi/xc3/xb3n (Impuesto sobre el Valor A/xc3/xb1adido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, seg/xc3/xban el caso), gastos de Inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n de la agencia inmobiliaria/xe2/x80/x9d.
              Ver producto
              España
              Atenci/xc3/xb3n a esta planta baja que te ofrecemos en exclusiva, situada en el barrio de Cerdanyola de Matar/xc3/xb3, junto avenida Puig I Cadafalch, zona junto todos los servicios y accesos.~La vivienda, situada en la planta baja, dispone de recibidor, 2 dormitorios y posibilidad de 3 muy facilmente, ba/xc3/xb1o completo a estrenar con plato de ducha, cocina completa a estrenar, sal/xc3/xb3n con salida a patio de 35 metros!!!!~Vivienda totalmente reformada a estrenar, con patio a nivel desde el salon y cocina, con muy buena imagen y acabados de gran calidad. Atenci/xc3/xb3n al precio!!!!~~En Espacio Inmobiliaria seguimos, como siempre, ofreci/xc3/xa9ndote todos nuestros servicios.~~Atenci/xc3/xb3 a aquesta planta baixa que t/'oferim en exclusiva, situada al barri de Cerdanyola de Matar/xc3/xb3, al costat de l/'avinguda Puig I Cadafalch, zona al costat de tots els serveis i accessos.~L/xc2/xb4habitatge, situat a la planta baixa, disposa de rebedor, 2 dormitoris i possibilitat de 3 molt f/xc3/xa0cilment, bany complet a estrenar amb plat de dutxa, cuina completa a estrenar, sal/xc3/xb3 amb sortida a pati de 35 metres!!!!~Habitatge totalment reformat a estrenar, amb pati a nivell des del sal/xc3/xb3 i cuina, amb molt bona imatge i acabats de gran qualitat. Atenci/xc3/xb3 al preu!!!!~A Espai Immobili/xc3/xa0ria seguim, com sempre, oferint-te tots els nostres serveis.
              Ver producto

              4 fotos

              Calella (Barcelona)
              Atenci/xc3/xb3n a esta planta baja que ofrecemos en exclusiva a todos nuestros clientes.~ Se trata de una planta baja de reciente construcci/xc3/xb3n (2.002) en edificio de 9 vecinos y con ascensor. A dos minutos del centro, del mar y de la estaci/xc3/xb3n de ferrocarril.~ La vivienda consta de 95m2 y est/xc3/xa1 distribuida en; Recibidor, 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual todos ellos exteriores), 2 ba/xc3/xb1os completos (1 con ba/xc3/xb1era sin estrenar y 1 con plato de ducha), gran sal/xc3/xb3n de 24 m2 y cocina completa semi-integrada en sal/xc3/xb3n.~ Vivienda totalmente exterior (esquinera) y con todos los extras por su reciente construcci/xc3/xb3n. Mejor que nueva!!!!~ Te gusta?? Ll/xc3/xa1manos!!! ~ Planta baja en Calella, 100 m. de superficie, 7 m2 de cocina, 24 m2 de comedor, 2 habitaciones dobles (dos habitaciones dobles de 10 m2 cada una) y una habitaci/xc3/xb3n sencilla (una individual de 9 m2), un ba/xc3/xb1o (un ba/xc3/xb1o suitte con ba/xc3/xb1era), un aseo (un aseo con plato de ducha), propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientaci/xc3/xb3n sureste, suelo de gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~ Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, galer/xc3/xada, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luminoso, luz, puerta blindada, t.v., autobuses, /xc3/xa1rboles (rodeado de zonas ajardinadas, parques infantiles, colegios, institutos, comercios,), c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, costa, hospitales, parques, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~ ~ Atenci/xc3/xb3 a aquesta planta baixa que oferim en exclusiva a tots els nostres clientes.Se tracta d/'una planta baixa de recent construcci/xc3/xb3 (2.002) en edifici de 9 ve/xc3/xafns i amb ascensor. A dos minuts del centre, del mar i de l/'estaci/xc3/xb3 de ferrocarril.La habitatge consta de 95m2 i est/xc3/xa0 distribu/xc3/xafda en; Rebedor, 3 dormitoris (2 dobles i 1 individual tots ells exteriors), 2 banys complets (1 amb banyera sense estrenar i 1 amb plat de dutxa), gran sal/xc3/xb3 de 24 m2 i cuina semi-integrada en sal/xc3/xb3n.Vivienda totalment exterior (cantonera) i amb tots els extres per la seva recent construcci/xc3/xb3. Millor que nova !!!! T/'agrada ?? Truca/'ns !!! Planta baixa a Calella, 100 m. de superf/xc3/xadcie, 7 m2 de cuina, 24 m2 de menjador, 2 habitacions dobles (dues habitacions dobles de 10 m2 cadascuna) i una habitaci/xc3/xb3 senzilla (una individual de 9 m2), un bany (un bany suitte amb banyera), un lavabo (un lavabo amb plat de dutxa), propietat seminova, cuina equipada, fusteria interior de roure, orientaci/xc3/xb3 sud-est, terra de gres, tancaments d/'aluminio.Extras: adaptat minus., aigua, armaris encastats, ascensor, calefacci/xc3/xb3, galeria, l/xc3/xadnia telefonica, llumin/xc3/xb3s, llum, porta blindada, tV, autobusos, arbres (envoltat de zones enjardinades, parcs infantils, col/xc2/xb7legis, instituts, comer/xc3/xa7os,), c/xc3/xa8ntric, centres comercials, centres m/xc3/xa8dics, escoles, costa, hospitals, parcs, tren, vistes buidades, zona de pas, zones infantils
              Ver producto

              4 fotos

              Salamanca (Salamanca)
              /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 MUY INTERESANTE!!!, VENDEMOS EN EXCLUSIVA, planta de oficinas en Pol/xc3/xadgono El Montalvo, con una superficie de 545.~Totalmente acondicionado, acabados de lujo, las mejores oficinas de Salamanca.~Cuenta con todo lo necesario para establecer su empresa.~Se distribuye en un amplio hall de entrada - recepci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico, numerosos despachos (7), sala de reuniones, sala de juntas, despacho de direcci/xc3/xb3n, zona de office, archivo, aseos separados por sexos, as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o adaptado minusv/xc3/xa1lidos, etc.~Las oficinas est/xc3/xa1n situadas en un edificio seminuevo, ocupa toda la segunda planta, con cuatro fachadas, con lo que todos los despachos tienen grandes ventanales, para poder trabajar con luz natural.~Junto con las oficinas se incluye en el precio la planta s/xc3/xb3tano completa de 492 m2, destinada a aparcamiento, que dispone de 20 estacionamientos exclusivos, para esta propiedad, con acceso peatonal directo por ascensor y de veh/xc3/xadculos mediante rampa con puerta autom/xc3/xa1tica.~Planta con licencia de actividad comercial.~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!~NUESTRA REFERENCIA LV23007.~CONS/xc3/x9aLTENOS y LL/xc3/x81MENOS al 923282677 O VISITE NUESTRA P/xc3/x81GINA WEB www.tardaguilainmobiliaria.com
              Ver producto

              4 fotos

              Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
              /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 MUY INTERESANTE!!!, VENDEMOS EN EXCLUSIVA, planta de oficinas en Pol/xc3/xadgono El Montalvo, con una superficie de 545.~Totalmente acondicionado, acabados de lujo, las mejores oficinas de Salamanca.~Cuenta con todo lo necesario para establecer su empresa.~Se distribuye en un amplio hall de entrada - recepci/xc3/xb3n al p/xc3/xbablico, numerosos despachos (7), sala de reuniones, sala de juntas, despacho de direcci/xc3/xb3n, zona de office, archivo, aseos separados por sexos, as/xc3/xad como ba/xc3/xb1o adaptado minusv/xc3/xa1lidos, etc.~Las oficinas est/xc3/xa1n situadas en un edificio seminuevo, ocupa toda la segunda planta, con cuatro fachadas, con lo que todos los despachos tienen grandes ventanales, para poder trabajar con luz natural.~Junto con las oficinas se incluye en el precio la planta s/xc3/xb3tano completa de 492 m2, destinada a aparcamiento, que dispone de 20 estacionamientos exclusivos, para esta propiedad, con acceso peatonal directo por ascensor y de veh/xc3/xadculos mediante rampa con puerta autom/xc3/xa1tica.~Planta con licencia de actividad comercial.~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!!~NUESTRA REFERENCIA VL23014.~CONS/xc3/x9aLTENOS y LL/xc3/x81MENOS al 923282677 O VISITE NUESTRA P/xc3/x81GINA WEB www.tardaguilainmobiliaria.com
              Ver producto

              4 fotos

              Sitges (Barcelona)
              Gran planta baja duplex en venta en La Plana.~ ~ Esta propiedad est/xc3/xa1 situada en una de las zonas con mas demanda de Sitges, La Plana, cerca del centro del pueblo, a dos minutos andando de todos los servicios, y cerca de la parada de autob/xc3/xbas y del Cap de Sitges.~ ~ Entramos a la propiedad y encontramos un recibidor que deja ver el sal/xc3/xb3n-comedor, antes en el mismo recibidor nos encontramos con la puerta de la cocina, y un ba/xc3/xb1o de cortes/xc3/xada vestido con armarios para almacenaje, la cocina y el sal/xc3/xb3n tienen acceso al exterior a la terraza a nivel de la misma estancia, la terraza es muy grande y esta a dos niveles, con vistas despejadas, vistas al jard/xc3/xadn y a la piscina comunitaria es una opci/xc3/xb3n muy c/xc3/xb3moda para vivir el d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ ~ Con orientaci/xc3/xb3n sur, capta la luz de todo el d/xc3/xada, tiene grandes ventanales la estancia, es muy luminosa.~ Seguimos en la cocina, semi-abierta, equipada y amplia, se accede al sal/xc3/xb3n desde la misma.~ ~ La escalera nos lleva a la zona de noche, que nos lleva a las habitaciones de la planta superior, en el descansillo vemos que la zona noche consta de cuatro habitaciones dobles todas exteriores con mucha luz y solo dos disponen de salida a la terraza grande, con vistas a la zona comunitaria, de las cuatro una es suite con ba/xc3/xb1o y lavabo separado, la dem/xc3/xa1s son dobles grandes y comparten un ba/xc3/xb1o completo.~ ~ La calefacci/xc3/xb3n es gas y aire fr/xc3/xado/calor.~ ~ La propiedad incluye dos plazas de parking y un trastero amplio, si quieres disfrutar de una planta baja completa y muy c/xc3/xb3moda no dejes de visitarla.~
              Ver producto

              4 fotos

              España
              Piso en planta baja con una superficie de 100 m2, situado en la calle Pau Casals, a poca distancia de todas las instalaciones. A poca distancia de la playa (a pie). La vivienda está situada en la planta baja de un complejo con ascensor y tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina completa, salón y una amplia terraza acristalada. Además, la vivienda tiene aire acondicionado f/c, parking y una zona comunitaria con piscina. La vivienda esta SIN MUEBLES!!! Pueden entrar mascotas si el propietario esta de acuerdo. Muy adecuado para personas con problemas de movilidad.Condiciones del alquiler:• Estancia de alquiler como mínimo: 12 meses• Fianza: 1 mes de alquiler• Gastos gestorial: 1 mes de alquilerLos gastos de la comunidad estan incluido en la renta mencionada. Los gastos de agua, luz, gas, teléfono, etc. no estan incluido en la renta mencionada.
              900 €
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              Esta fantástica planta baja con piscina privada se encuentra en la zona alta de Barcelona, al lado del Colegio Benjamin Franklin y Oak House School; y a escasos minutos del resto de colegios internacionales. Debido a su ubicación; la vivienda dispone de unas vistas inmejorables a toda la ciudad Condal. La vivienda dúplex tiene una agradable disposición ya que en la planta principal se encuentran las estancias principales de la vivienda. Dispone de un gran salón comedor con salida al súper jardín con piscina privada; la cocina completa; así como toda la zona de noche donde se ubican 3 habitaciones grandes y la suite principal con vestidor y baño. En la parte inferior de la vivienda encontramos la habitación de servicio y zona de aguas y lavadero así como una sala de estudio y oficina. La vivienda se alquila con dos plazas de parking grandes y cómodas y un trastero. Sin duda un oasis para disfrutar de una agradable vida en Barcelona. #ref:88279923
              Ver producto

              4 fotos

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es