PISO EN SUANCES CON MARAVILLOSAS VISTAS AL MAR EN SUANCES

Inmosantander vende piso en Suances, ubicado en la zona del Pueblo y rodeado de todo tipo de servicios, se encuentra en uno de los edificios con mejores vistas del pueblo. La vivienda cuenta con 99 m2 distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y aseo. La cocina dispone de un estupendo balcón, desde el salón y uno de los dormitorios accedemos a una maravillosa terraza con unas impresionantes vistas al mar, se trata de una tercera planta por lo que luminosidad y vistas están aseguradas. Los propietarios de esta vivienda han realizado una reforma completa con unas excelentes calidades, ventanas, suelos, puertas, alicatados...todo practicamente a estrenar!!, no necesitarás hacer ninguna reforma para entrar a vivir. Dispone de ascensor y calefacción, por lo que el conjunto de la vivienda es perfecto para los más exigentes. Si te encanta Suances y tu sueño es tener una vivienda con vistas y terraza no esperes para llamarnos y uno de nuestros agentes de Inmosantander te lo enseñará encantado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Suances con maravillosas vistas al mar
Piso en Suances con maravillosas vistas al mar 0
loading
Precio: 169.900,00
169.900,00
Ver más anuncios de inmosantander
31663304
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es