PISO EN SANTA CRUZ DE MIERES EN MIERES-ASTURIAS

Remax/Vetusta pone a la venta este coqueto piso de 60 metros cuadrados construidos, se encuentra en la encantadora localidad de Santa cruz de Mieres.~~Mieres es un municipio donde encontramos todos los servicios b/xc3/xa1sicos como hospitales, centros m/xc3/xa9dicos, parques, colegios, restaurantes, centro comercial, bancos y transporte como tren y autob/xc3/xbas que te acercan a todos los puntos principales de Asturias.~~El inmueble se encuentra en la planta baja del edificio, consta de dos habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina y un ba/xc3/xb1o, todos ellos con la ventaja de ser exteriores, por lo que es un piso muy luminoso.~Es un piso muy econ/xc3/xb3mico ya que posee una comunidad con una cuant/xc3/xada casi simb/xc3/xb3lica y un ibi muy bajo.~~-Planta baja~-52 m2 /xc3/xbatiles~-2 Habitaciones~-1 Ba/xc3/xb1o~-10/xe2/x82/xac Comunidad~-85/xe2/x82/xac Ibi~~El piso se encuentra en un hermoso paraje rodeado de monta/xc3/xb1as, a la vera del r/xc3/xado Aller, en uno de los valles de la zona central asturiana. Con acceso inmediato a la autopista A-66, que comunica (al sur) con Castilla y Le/xc3/xb3n y (al norte) con las ciudades de Oviedo (a 24 km) y Gij/xc3/xb3n (a 42 km). El mar cant/xc3/xa1brico est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo media hora en coche. A 2 km se encuentra el hospital p/xc3/xbablico Vital /xc3/x81lvarez Buylla, que pertenece al Servicio de Salud del Principado de Asturias.~~No pierda la oportunidad de adquirir esta incre/xc3/xadble piso y disfrutar de una vida /xc3/xbanica en Asturias.~~Cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita.~/xc2/xa1Te esperamos para mostrarte tu pr/xc3/xb3ximo hogar!~/xc2/xa1 No te lo pienses demasiado!~~/xc2/xa1LLAMANOS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN SANTA CRUZ DE MIERES Foto 1 / 4
PISO EN SANTA CRUZ DE MIERES 0
PISO EN SANTA CRUZ DE MIERES 1
PISO EN SANTA CRUZ DE MIERES 2
PISO EN SANTA CRUZ DE MIERES 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-vetusta
83943206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es