PISO EN PLANTA BAJA EN JOVEN FUTURA EN ESPAÑA

Crea el hogar que siempre has so/xc3/xb1ado en este luminoso piso situado en planta baja en la zona de Joven Futura, el cual cuenta con tres dormitorios ideales para una familia. Este piso se distingue por incluir un patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax.~~Adem/xc3/xa1s, el piso ofrece comodidades adicionales como garaje y trastero, lo que brinda espacio extra para almacenamiento y estacionamiento seguro para veh/xc3/xadculos.~~cuenta con acceso a una piscina comunitaria, lo que proporciona una excelente opci/xc3/xb3n para disfrutar del tiempo libre y el buen clima junto a familiares y vecinos.~~Es importante mencionar que esta vivienda se encuentra dentro del r/xc3/xa9gimen de Vivienda de Protecci/xc3/xb3n Oficial (VPO), lo que puede implicar ciertas condiciones y requisitos espec/xc3/xadficos para su ocupaci/xc3/xb3n. ~~Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los requisitos para la compra, los gastos que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendr/xc3/xa1s al comprar tu casa con nosotros.~~Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1Un servicio de calidad!.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en planta baja en Joven Futura Foto 1 / 4
Piso en planta baja en Joven Futura 0
Piso en planta baja en Joven Futura 1
Piso en planta baja en Joven Futura 2
Piso en planta baja en Joven Futura 3
loading
Precio: 0,00
0,00
92842138
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es