PISO EN PLANTA BAJA EN ESQUINA SITUADO EN EL PILAR DE LA HORADADA EN PILAR DE LA HORADADA

Piso en planta baja en esquina situado en El Pilar de la Horadada~ ~ La vivienda dispone de 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina independiente y galer/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s incluye una plaza de parking en el s/xc3/xb3tano del edificio.~ ~ La vivienda se vende amueblada y ha sido reformada recientemente teniendo ventanas oscilobatientes, instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica y puertas de paso y de entrada nuevas.~ ~ Al estar a 2m sobre el nivel de la calle le da un plus de intimidad incluso para ser una planta baja. La vivienda es toda exterior con ventanas a la calle. Cerca del instituto y de todos los servicios del pueblo.~ ~ Pilar de la Horadada es un pueblo al sur de la provincia de Alicante con todos los servicios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada disponibles y a tan solo 2.5 km de la playa.~ ~ En las cercan/xc3/xadas puede encontrar campos de golf, puertos deportivos, centros comerciales y todo lo necesario para sus vacaciones o para residir permanentemente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en planta baja en esquina situado en El Pilar de la Horadada Foto 1 / 4
Piso en planta baja en esquina situado en El Pilar de la Horadada 0
Piso en planta baja en esquina situado en El Pilar de la Horadada 1
Piso en planta baja en esquina situado en El Pilar de la Horadada 2
Piso en planta baja en esquina situado en El Pilar de la Horadada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de lemon-free-real-estate
61764090
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es